Iniciando el año con buen pie. Como ya les conte mis camaradas la vez que casi me atiendo con esta tetonaza , decidi por la morenaza zafiro de amp(espero que regrese).
Quedaba la espina por tanto comentario y rating como buen tetologo habia que probarla y medirla vs mi casera Krisell.
Aqui el relato
Daniela tetonaza simpatica(saquen ese titulo de coqueta no va)
1.Tipo de chica: Universitaria simpatica tetonaza.
2. Edad: le doy sus 28 bien puestos.
3. Cara: su mejor segundo atributo , esta flaca es rica o sea si pasa por la calle la miras y si luego bajas la mirada a ver sus tetas ufff.
4.Senos: Senos? tetazas !!! y te loa deja mamar a antojo. personalmente le hice un analisis casi un estudio a profundidad.Es cierto alguito caidos pero lolazas naturales.
5. Talla: 1.65 o un poco mas.
6. Cintura: delgada en doggy te agarras de ahi
7. Caderas: la flaca es delgada y su cadera tambien chica siguiendo la ley de las tetonas abajo cero arriba lolazas.
8. Piernas: delgadas.
9. Piel : suave y cuidada, la recorri casi en toda su extension de territorio jaja.
10.Tatuaje: no vi pero tuvo piercing en el ombligo.
11. Aseo: limpia
12. Fellatio: mamada aceptable, con harta saliva, se ayuda de la masturbacion que hace con la mano y ella misma golpeo sus tetas con mi pichula varias veces.
13.Papita: rasurada
14. Anal: lei que lo da pero esta vez no lo tome.
15. Trato: buen trato conversadora en algunos momentos ya estabamos en carcajadas...entono bien con este servidor.
16.Performance: muy bueno señores como digo empato con este servidor.
hablamos algunos temas al inicio y empezamos con los besos boca a boca sin lengua, yo la acariciaba en toda su extension fuo bajando y empece a estimularla, casi siempre tratando de estrecharla y pegarme a sus tetazas las cuales empece a darle picos luego a palparlos e inicie el estudio profundo, luego a mamarlos siempre mirando sus ojos. Ella gemia mientras le frotaba el clitoris.
Luego se agacho y empezo con el mamey descrito.
Posteriormente pasamos al polvo persé...ella encima a cabalgar lento y luego aumento revoluciones ella misma empezo a dar sentones me queria romper la pinga jaja le seguia amasando las ubres y tocando cuanto pude.
luego cucharita feroz, doggy algo brutal con un detalle que paso pero nada significante.
Pasamos a misionero, otro momento brutal en un momento la flaca me abrazo y me decia dame duro aigue asi...me empezo a mirar fijo y aparentemente excitada se empezo a estrujar las tetas, me puse mas bravo con esa nota caray...
Ya casi por eyacular juntó sus tetas y le vacie toda la leche acumulada exclusivamente almacenada para esas ubres.
la conversa luego continuo, la puta tocada de puerta mismo cucardas, me vesti y me despidio con un pico en la puerta.
17.Masajes: ? las pichuladas a sus tetas cuenta?
18. Experiencia: sus años.
19.Anuncia: estaba en Kt me dice que renovara fotos.
20. Precio: 120 humalas la media
21.Beneficio: todo rico , quiza algo maa de caderas pero nada es perfecto...punto aparte me hizo recordar a lucie wilde con sus distancias claro.
22. Local: en habitacion que tiene baño afuera, dentro de departamento en el piso...en un multifamiliar numero...en la av prolongacion....Lince. averiguen lo demas.
23. Volveria: claro que si, la voy a dejar a krisell y aca me apunto.
24. Puntaje: por toda la experiencia con ella no baja de 8.5.
Pd se vienen las fotos nuevas!
dantek69