Hace poco me atendí con esta nena. Adicto a las tetonas, llegué a contactarla por los datos de este foro. La flaca, al parecer, está atendiendo de preferencia sólo a sus conocidos. Bueno, ahí suelto el rank...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, tetonaza. Mestiza clara, cabello lacio. Estudiante de instituto, como han puesto por ahí.
2.- Edad: Entre 26 a 28 años.
3.- Cara: Semi ovalada, ojos grandes, labios delgados, creo que tiene un lunar cerca a su boca, usa braquets.
4.- Talla: Debe estar por el 1.67 por ahí.
5.- Senos: Grandes naturales, un poco caídos, no son completamente redondos.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / cintura: Pequeña, delgada.
8.- Piernas / pies: Suaves, delgadas.
9.- Piel: Es mestiza clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Sus senos, son grandazos.
11.- Aseo personal: Es limpia.
12.- Fellatio: Es buena haciendo el blowjob. Lo hace con dedicación.
13.- Papita: Marroncita, peladita, con su uso.
14.- Anal: No consulté sobre este asunto.
15.- Trato: Su trato es bueno. Es amable, buena onda, vive la experiencia. Buena opción, en ese sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llamé a esta nena y creo que me respondió su amiga o roomie. Me preguntó si me había atendido anteriormente, dije que sí y me la pasaron. Llegué a su depa y la esperé un toque. La verdad, pensé que estaba más rica por las fotos que circulan por ahí, pero son pasadas. De todas formas, era aceptable y ese par de tetas a punto de desbordar de su sotén me convencieron de quedarme. Comencé a besarla por su cuerpito, ella igual, hasta darnos algunos besos, le quité el sostén y cayeron sus semejantes senos, los agarraba con mi mano entera a cada uno. Besada y chupada de tetas. Le quité el calzoncito aún parados. Ella me puso el pre y comenzó con la succionada en cuclillas. Aprovechaba para acariciarle sus atributos. De ahí el primer polvo lanzó sus gemidos, estaba mojita esta nena, lo cual me motivó a darle duro en distintas poses. Terminamos, nos quedamos un toque conversando, mientras esperábamos que el muchacho recupere su forma. Y procedí con el segundo round, un poco más tranqui, enterrado mi cabeza en esos senos. Al final, boté el talco en sus tetas. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo la flaca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro.
20.- Precio: 180 so la hora.
21.- Costo / beneficio: La atención fue buena. La flaca está bien. Por las fotos esperaba a una chica más guapa con senos más redondos, pero bueno, está bien.
22.- Local: En Lince, cerca a Javier Prado con Petit Thouars, por ahí.
23.- Volveria?: Sí, puede ser.
24.- Puntaje final (1/10): 7 points.