Cachero0517
Recluta
Por aca dejo mi vivencia con esta compatriota porque siempre es bueno apoyar el talento nacional
1.-Tipo de chica: Morocha, joven parece la típica amiga de la uní que te quieres comer
2.-Edad: 26 me dijo le calculo 28
3. Cara: un poquito narizona pero agraciada simpatica
4.-Talla: de llavero como me gustan 1.55
5.- Senos: Chicos, maniobrables, los deja a tu disposición
6.- Cintura/Barriga: aun esta plana, me dice que hace ejercicio en su casa
7.- Caderas/derrier: tiene buena cadera, en 4 se forma buen durazno uff
8.- Piernas/pies: normales y aseados
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes/seña característica: Uno que otro tatuaje chico en el brazo y en su cuello
11.- Aseo personal: Limpia. Llego perfumada sin malos olores
12.- Fellatio: acá una mención especial es su fuerte se nota que disfruta lo que hace
13.-Papita: depilada, ajustada
14.- Anal: No pregunté
15.-trato: se da el tiempo de conversar, realizas previo y no anda apurada
16.- Calidad de Polvo/Performance: la chata llego tenia ropa deportiva se le veía un buen culo me pidió su propina para empezar.. nos echamos en la cama mientras conversamos empezó a sobarme al niño una vez estaba fierro procedió con el oral acá felicitaciones par ala chata lo agarra y no lo quiere soltar se nota que los disfruta lame las bolas lo saborea uff de acordarme me pongo duro.. ya como estaba caliente le dije que se pusiera encima mio como es pequeña se maneja muy bien hay pero tenia que ver ese rico durazno así que le dije que se pusiera en 4 y se me vino toda la leche.. conversamos y empezamos de nuevo las previa como yo estaba cansado le pedí que se pusiera de costado y ella sólita se moviera y que rico se movía ya me había animado así que le puse las rodillas en mis hombros y le empecé a dar y sentí que ella se vino cuando sintió que yo me venía buen polvo carajo.
17.- Calidad de masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: dice que no tiene yo creo que si o le gusta cachar
19.- Anuncia en: PK 989779629
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo/beneficio: si los valio
22.- Local: princees
23.- Volvería?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 8 buen trato la flaca cacha rico me gustaría un poco más que su besos fueran más intensos
1.-Tipo de chica: Morocha, joven parece la típica amiga de la uní que te quieres comer
2.-Edad: 26 me dijo le calculo 28
3. Cara: un poquito narizona pero agraciada simpatica
4.-Talla: de llavero como me gustan 1.55
5.- Senos: Chicos, maniobrables, los deja a tu disposición
6.- Cintura/Barriga: aun esta plana, me dice que hace ejercicio en su casa
7.- Caderas/derrier: tiene buena cadera, en 4 se forma buen durazno uff
8.- Piernas/pies: normales y aseados
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes/seña característica: Uno que otro tatuaje chico en el brazo y en su cuello
11.- Aseo personal: Limpia. Llego perfumada sin malos olores
12.- Fellatio: acá una mención especial es su fuerte se nota que disfruta lo que hace
13.-Papita: depilada, ajustada
14.- Anal: No pregunté
15.-trato: se da el tiempo de conversar, realizas previo y no anda apurada
16.- Calidad de Polvo/Performance: la chata llego tenia ropa deportiva se le veía un buen culo me pidió su propina para empezar.. nos echamos en la cama mientras conversamos empezó a sobarme al niño una vez estaba fierro procedió con el oral acá felicitaciones par ala chata lo agarra y no lo quiere soltar se nota que los disfruta lame las bolas lo saborea uff de acordarme me pongo duro.. ya como estaba caliente le dije que se pusiera encima mio como es pequeña se maneja muy bien hay pero tenia que ver ese rico durazno así que le dije que se pusiera en 4 y se me vino toda la leche.. conversamos y empezamos de nuevo las previa como yo estaba cansado le pedí que se pusiera de costado y ella sólita se moviera y que rico se movía ya me había animado así que le puse las rodillas en mis hombros y le empecé a dar y sentí que ella se vino cuando sintió que yo me venía buen polvo carajo.
17.- Calidad de masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: dice que no tiene yo creo que si o le gusta cachar
19.- Anuncia en: PK 989779629
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo/beneficio: si los valio
22.- Local: princees
23.- Volvería?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 8 buen trato la flaca cacha rico me gustaría un poco más que su besos fueran más intensos