Ultraseven
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con buen lejos, buen cuerpo, te llama la atención en la calle. Ojos claros, cabello algo rubio lacio largo. Tez blanca.
2.- Edad: Entre 25 a 30
3.- Cara: No es su fuerte, una fisonomía que la puedes ver en varias venezolanas, no se si corresponderá a alguna región natal o algo asi de Venezuela.
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: No son paraditos, ya tiene su uso, aureola rosada. No se los deja chupar mucho.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura para su edad, hace juego con sus caderas. Tiene una cicatriz de cesarea.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene en cuanto a la vision de lejos, te impresiona al verla en la calle enfundada de sus leggins. Sin embargo ya de cerca al sacarse la ropa puedes llegar a ver unos grumos en su trasero.
8.- Piernas / pies: NO me fije.
9.- Piel: Blanca, no tersa, al contrario con granitos.
10.- Tatuajes / seña característica: NO me fije pero creo si tenia.
11.- Aseo personal: NO entro al baño al iniciar, si al salir.
12.- Fellatio: Pésimo, no hubo emoción. En las Cucus encuentran mejores performances en dicha zona.
13.- Papita: Tiene su ajuste aun.
14.- Anal: No pedi, pero se ve que tiene su recorrido.
15.- Trato: Lo peor; muy mecánica. Clásica pagame y entro como robot.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral pésimo (y que bajo las revoluciones) pasamos a misionero, perrito y al final como vi la mecanicidad de esta flaca, decidió hacer el cowgirl invertido al menos para emocionarme con su culazo; en dicha posición se vio algo bueno al menos, ahi termine también.... había acordado 30 minutos para probar.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo ya 1 año al menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lince, los alrededores de CC Risso.
20.- Precio: 160 (media hora), 220 (1 hora), felizmente tome solo 30.
21.- Costo / beneficio: Mala inversión. Por fisico 80 soles seria bien pagado; por performance 50 y eso. Mejor atención supongo habra el Las Sirenitas.
22.- Ubicacion: Lince, alrededores de CC Risso.
23.- Local: Me hospede en Hotel Risso
24.- Volveria?: Definitivamente no.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 5 maximo 6 por la vision en el cowgirl invertido.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: Entre 25 a 30
3.- Cara: No es su fuerte, una fisonomía que la puedes ver en varias venezolanas, no se si corresponderá a alguna región natal o algo asi de Venezuela.
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: No son paraditos, ya tiene su uso, aureola rosada. No se los deja chupar mucho.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura para su edad, hace juego con sus caderas. Tiene una cicatriz de cesarea.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene en cuanto a la vision de lejos, te impresiona al verla en la calle enfundada de sus leggins. Sin embargo ya de cerca al sacarse la ropa puedes llegar a ver unos grumos en su trasero.
8.- Piernas / pies: NO me fije.
9.- Piel: Blanca, no tersa, al contrario con granitos.
10.- Tatuajes / seña característica: NO me fije pero creo si tenia.
11.- Aseo personal: NO entro al baño al iniciar, si al salir.
12.- Fellatio: Pésimo, no hubo emoción. En las Cucus encuentran mejores performances en dicha zona.
13.- Papita: Tiene su ajuste aun.
14.- Anal: No pedi, pero se ve que tiene su recorrido.
15.- Trato: Lo peor; muy mecánica. Clásica pagame y entro como robot.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral pésimo (y que bajo las revoluciones) pasamos a misionero, perrito y al final como vi la mecanicidad de esta flaca, decidió hacer el cowgirl invertido al menos para emocionarme con su culazo; en dicha posición se vio algo bueno al menos, ahi termine también.... había acordado 30 minutos para probar.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo ya 1 año al menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lince, los alrededores de CC Risso.
20.- Precio: 160 (media hora), 220 (1 hora), felizmente tome solo 30.
21.- Costo / beneficio: Mala inversión. Por fisico 80 soles seria bien pagado; por performance 50 y eso. Mejor atención supongo habra el Las Sirenitas.
22.- Ubicacion: Lince, alrededores de CC Risso.
23.- Local: Me hospede en Hotel Risso
24.- Volveria?: Definitivamente no.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 5 maximo 6 por la vision en el cowgirl invertido.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)