Daniela/ miraflores/pk/ 942254743/ no es la del anuncio

Intruso71

Coronel
Puntos de reacción
349
Puntos de reacción
349
‎6 Years of Service‎
Despues de tiempo pude kinear, la marcacion me dio un espacio y me escape, y pude incursionar en la zona de miraflores, busque y que tales fotasos... vi una buena, precio comodo, llame, me dijo, juro y re juro que era la de la foto, me cito en la benavides, primeras cuadras, 5to piso... llegue, me recibio una kine sin tetas que no se parecia en nada... le pedi la de la foto, pidio ver la foto ( eso quiere decir que hay varios anuncios, atentos, ) me pregunto si me atenderia con ella, o con su amiga ( ya me quitaba ... escuche amiga y dije A VER¡¡¡) y me trajo una chata, metro diez aprox, pero de buen body, de nombre KATY, como no tenia mucho tiempo y el maldito celu empezaba a sonar, señal de que me estaban marcando dije ya pe que chu cha....

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena bien chica, maniobrable
2.- Edad: dice 23, puede ser
3.- Cara: una monita
4.- Talla: en debe
5.- Senos: ricos, eso me convencio, naturales, aun sin gravedas
6.- Cintura / barriga: en forma
7.- Caderas / derrier: chicas/ el culo un meloconcito.... y lo da!!!!
8.- Piernas / pies: por tonificar
9.- Piel: suave de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no vi, marca de cesaria
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: rico... eso me gusta, no va a bolivar x 50 lucas a peluche
13.- Papita: se mojo, ajusta....
14.- Anal: x 50 lucas
15.- Trato: sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: dificil, cumplidora pero no era lo que buscaba
17.- Calidad de Masajes:cero
18.- Experiencia en el laburo: dice una semana, y yo soy PPK
19.- Anuncia en / medio de contacto: LA ENCONTRE EN PK , ojo no es ni se acerca a la de la foto dice que es referencial, la referencia es que las dos son humanas
https://www.photokinesiologas.com/k...osa-complaciente-y-cuerpo-super-sexy-id-794qk
Cel 942254743
20.- Precio: 100 soles media
21.- Costo / beneficio: si estubiera con tiempo no lo tomo
22.- Ubicacion: miraflores la calle de alfredo 5to piso
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): me joden los cambiazos, 0
Como anecdota el huevon del guardian , que sera un cincuenton con bigotes te mira con cara de que ya sabe a donde vas, y al bajar te espera en la puerta del ascensor mirandote acusador... y como yo no entro en huevadas ni agacho la cabeza x nada le pregunte que tanto me mira, si tiene algun problema, se bajo y su "No señor" como para q no se meta en lo que no le importa.

Pd, para los moredadores, creo haber leido mas historias de ese depa, seria bueno juntarlos, asi como poner como etiqueta los cel de ese point, gracias

En ese depa hacen cambiazos, las fotos son para jalar nomas, una vez fui y nada que ver.

Estoy casi seguro de que lei en el foro que atendia ahi la de la foto que publicaban, por eso cai, crei, asi pasa pe cofra.... pero el pago estuvo de acuerdo al mate.....

Estoy casi seguro de que lei en el foro que atendia ahi la de la foto que publicaban, por eso cai, crei, asi pasa pe cofra.... pero el pago estuvo de acuerdo al mate.....
Unas de cal .....se agradece la información.

Lamento oir que te hicieron el cambiazo cofra, pero gracias por postear el rating y haberte inmolado.

Lamento oir que te hicieron el cambiazo cofra, pero gracias por postear el rating y haberte inmolado.
Asi pasa pe cofra... ahorita estoy en piura, buscando material... no veo nada en los anuncios

Atrás