Ok ese es tu punto de vista. Pero tu mismo te contradices en tu explicación
Ese es tu puntu di vista papai!
nu lu cumpartu,
nu lu cumpartu
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok ese es tu punto de vista. Pero tu mismo te contradices en tu explicación
Cofra tu comentario me inquieta dices: "que más queda" "apechugar" y "asumir nomás"A veces la cabeza de abajo te gana, creyendo que por ser chibola y tener poco recorrido hay poco riesgo al metersela a pelo, y resulta que la mayoría se la ha cachado a peluche y hasta se han venido dentro de ella, la cagada, que mas queda, apechugar y asumir nomas, sin mas, el rating.
1.- Tipo de Chica - categoria: chibola de cono, la pega de inocentona, es flaquita y chiquita.
2.- Edad: en su aviso dice 18, me da la impresión que tuviera menos.
3.- Cara: de provinciana, lo mas resaltante su nariz aguileña, tiene un rostro pequeño.
4.- Talla: 1.40.
5.- Senos: chiquitos, se los deja chupar sin problema.
6.- Cintura / barriga: es flaquita tal como se ve en las fotos.
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas y su potito es chiquito, tiene cuerpo de niña.
8.- Piernas / pies: flaquitas y cortas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: olia bien por todos lados.
12.- Fellatio: el oral se lo hice yo a ella, una tremenda sopa.
13.- Papita: una invitación a pecar, tiene una papita chiquita, es super estrecha, no parece papa de kine, ajusta de manera increíble.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es poco comunicativa, pero no le dice no a nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya lo mencione al inicio, tambien cai en la tentacion de metersela a pelo, ya se que se debe pensar con la cabeza de arriba pero en ese momento al estar mi pinga erecta en la entrada de su papita me fue imposible resistirme, la sensación es indescriptible.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su aviso en Photokines.
20.- Precio: 160 la hora 80 la media.
21.- Costo / beneficio: lo valió.
22.- Ubicacion: comas.
23.- Local: hostal huascaran.
24.- Volveria?: se me va hacer difícil no regresar de nuevo.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cofrade haga su rating porfa, y una consulta sabe si atiende domingo, quiero ir a dejarle su racion de leche fresca hoy.Lo que pasa con esta chibola creo que como es nueva en la nota se deja llevar por el cliente de turno y no sabe poner limites aun, parece que su caficho no le ha indicado bien como hacer su chamba y sobre los cuidados.
Digo esto porque yo también me atendi con ella, y por la arrechura del momento terminamos tirando sin pre, en mi caso me vacíe dentro, de ella, ahi si se palteo y me pidio para su pastilla del dia siguiente.
Desde cuándo está atendiendo está kine?
Si ya hay varios que se la han tirado a pelo e incluso se han vaceado dentro de ella es iluso pensar que no es radiactiva, debe ser por eso que ya llega que se tiren sin protección, lo único que no quiere es quedar en bola
Si es de habich yo la saco una vez me atendí con ella todo con condon y atención media para abajo no vale la pena su cuerpo más plana sin topo y sin pechos y de cara una jacinta literal gente no se quemen por orcos no valoran su vida…Esa laica tmbn estubo por habich no es "nueva" ... choprobe con el bicho muchachos
Puede ser verdad cofra yo tengo confianza con una kine que hace salidas que me dice que cada vez tienen menos clientes por las venecas y sus cafichos que espanta al material nacional por eso puede que haga esos “extras” como para enganchar a sus clientes pero esta flaca no vale la pena tiene la cara de al actor de Túpac amaru se apellidaba Arenas firme parece su calco …Hasta hace unas semanas esta mereca pasaba desapercibida. Ahora los comentarios giran en torno a que se deja cachar pelao. Mas parece un gancho para promocionarla. Habrá que comprobar..
Es arriesgado, mejor cuiden su salud para seguir kchando no será ni la primera ni última kine amateur que tirenacabo de atenerme con carolina que es una chibola de la misma agencia ahora dejare mi rating voy saliendo del telo, para aclarar tengan cuidado esta carolina y daniela es probable que tengan algo , ambas me ofrecieron pelao gratis y hasta el oral a ella gratis ambas tienen granitos y un olor raro los que le menten pelao deben cuidar mas su salud
Que locos pa tirar pelado con kines....pero bueno yo no digo nada yo tire con una kine a pelado la primera vez por gil....ahora con cuidado siempre mi poncho y con esas de Habich paso a muchas le huele a pescado esa cuca....pt lo peor q me pasó fue wue le entró algo de aire y pan le metí la pinga pt q asco ese olor en una se me bajo la pinga y me vine en su boca noma esa Cuca apestaba a muertoestas son chibolas super recorridas sanos para creer que son de los primeros y hacer todo al natural estas son de la misma agencia de habich rotan de dias entre habich y comas ya son radioactivas esos hermanos de leche sanasos metiendole natural hahaha se les va a caer la gampiii