Etuchisa
Soldado
El sabado me fui a comerme a Daniela, la conozco desde su inicio como kine a fines de enero, ya me hice su caserito y tiramos al natural, ya hay confianza, este es mi rating actual.
Daniela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita menudita, huanuqueña, siempre me ha ido bien con sus paisanas, con ella no fue la excepción.
2.- Edad: digamos que tiene 18, yo se su verdadera edad.
3.- Cara: es de labios delgados, nariz aguileña, no es fea. Cara de cholita inocente.
4.- Talla: 1.45.
5.- Senos: tiene unas tetitas que casi se ven solo sus pezoncitos, deja que se los chupe a mas no poder.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, planita, de chibolita, me gustan asi cuando no son mamas aun, otra cosa pues.
7.- Caderas / derrier: tiene un trasero pequeño acorde con su contextura.
8.- Piernas / pies: tiene piernas flaquitas y pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
11.- Aseo personal: siempre esta limpia, desde que la conoci, bien bañadita.
12.- Fellatio: sabiendo que no es su fuerte prefiero invertir el tiempo en meterle un sopon que la pone recontra hot.
13.- Papita: me pone al palo ver su rajita, le abro con mis dedos, es chiquitaa, si supieran como ajusta, rico metersela peladita.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: las 2 primeras veces era distante, ahora ya ni me pide condon, son mas de 20 polvos que le he metido, ya hay confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya soy su casero la entrega total, solita se abre de patas para que le chupe la conchita, como lo disfruta, lo unico que me pide es que la de afuera, ganas no me faltan de tanquearla pero igual le dejo unas gotitas.
17.- Calidad de Masajes: esta demas eso.
18.- Experiencia en el laburo: se va para los 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 160 la hora y 80 la media respectivamente.
21.- Costo / beneficio: lo vale, es chibolita, no es mama como la mayoría, ajusta su conchita de la ptm y ya tiramos como novios, que mas se puede pedir.
22.- Ubicacion: comas.
23.- Local: esta vez me hospede en el amor.
24.- Volveria?: Si, ya es mi caserita.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Daniela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita menudita, huanuqueña, siempre me ha ido bien con sus paisanas, con ella no fue la excepción.
2.- Edad: digamos que tiene 18, yo se su verdadera edad.
3.- Cara: es de labios delgados, nariz aguileña, no es fea. Cara de cholita inocente.
4.- Talla: 1.45.
5.- Senos: tiene unas tetitas que casi se ven solo sus pezoncitos, deja que se los chupe a mas no poder.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, planita, de chibolita, me gustan asi cuando no son mamas aun, otra cosa pues.
7.- Caderas / derrier: tiene un trasero pequeño acorde con su contextura.
8.- Piernas / pies: tiene piernas flaquitas y pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
11.- Aseo personal: siempre esta limpia, desde que la conoci, bien bañadita.
12.- Fellatio: sabiendo que no es su fuerte prefiero invertir el tiempo en meterle un sopon que la pone recontra hot.
13.- Papita: me pone al palo ver su rajita, le abro con mis dedos, es chiquitaa, si supieran como ajusta, rico metersela peladita.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: las 2 primeras veces era distante, ahora ya ni me pide condon, son mas de 20 polvos que le he metido, ya hay confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya soy su casero la entrega total, solita se abre de patas para que le chupe la conchita, como lo disfruta, lo unico que me pide es que la de afuera, ganas no me faltan de tanquearla pero igual le dejo unas gotitas.
17.- Calidad de Masajes: esta demas eso.
18.- Experiencia en el laburo: se va para los 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 160 la hora y 80 la media respectivamente.
21.- Costo / beneficio: lo vale, es chibolita, no es mama como la mayoría, ajusta su conchita de la ptm y ya tiramos como novios, que mas se puede pedir.
22.- Ubicacion: comas.
23.- Local: esta vez me hospede en el amor.
24.- Volveria?: Si, ya es mi caserita.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10