Tío Curwen
Recluta
2 Months of Service
Al menos tuviste suerte, a mi el caficho me hizo hospedarme 2 veces por las reverendas huevas.Saben si esta atendiendo o que dias, llevo escribiendo pero nada que contestan
La primera vez me dijo que ya estaba laborando le envié la foto del cuarto del hotel y no me respondía los mensajes, llame y me decía, te la mando en 30 minutos, luego 40 minutos, 1 hora, hora y media y nunca llegó, me fui asado.
La segunda vez fue la siguiente semana le escribí antes de alojarme y me dijo que estaba libre, me hospede le volví a mandar la foto de la llave y le dije que me la mandarán paso media hora y nada luego una flaca mayor me mandó un audio y haciéndose pasar por ella me dijo que tuvo un contratiempo y se regreso a su casa pero que tenía unas amigas que me podían atender, cuando me dio los nombres eran Cindy, Carolina, Brenda y estrellita busque en el foro y todas tenían referencias de malas atenciones y cochinas.
La verdad no sé si la tal Daniela existirá o será gancho nomás para que te atiendas con las otras ya mencionadas, como ya estás hospedado sino sabes quiénes son las pides nomás.
Si la flaca existe y como dicen que atiende a pelo de repente tiene una ETS que se activa cada cierto tiempo y la flaca tiene que regresar a sus cuarteles de invierno hasta que lo que tenga ya no se le note y vuelve a atender.
En fin este es mi aporte para que no pasen un rato incomodo como el mío donde perdí tiempo y dinero, ya no pienso llamarla sería cojudo de mi parte intentar una tercera vez habiendo otras opciones, nos vemos.
Última edición: