Oxacar
Cabo
Después de varios intentos llegue a atender con esta Daniela, a pesar que se demoro en venir, casi una hora me tuvo esperando en el telo, ya me iba a ir pero justo llego, este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita flaquita y chiquita, le pones su falda ploma, su blusa blanca y sobrado paga pasaje escolar.
2.- Edad: dice 18 años pero parece quinceañera.
3.- Cara: de natachita, tiene cara chiquita pero su nariz aguileña, llego con su gorro puesto.
4.- Talla: 1.40 mts. Es pequeñita.
5.- Senos: un par de huevos fritos, me dejo que se los chupe bien, sus pezoncitos se erectaron.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: tiene culito de paloma, le meti lengua a su anito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: bien aseada sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: no hace oral, ya sabía por uds por eso no insistí para no malograr el ambiente.
13.- Papita: tiene una papita chiquita, es la papita más estrecha que me he comido en kines, le chupe bien su conchita hasta dejarla bien humeda.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es sumisa, callada pero se deja hacer de todo, no sabe decir no.
16.- Calidad de Polvo / performance: me dejo cacharla bien, la sopie bien, le hice de todo, me enfermo su tamañito y sus piecitos diminutos, la cargue face con face le robe un chape, hice malabares con la chiquita, 69 yo de pie, ella de cabeza, lo mas rico meterle la pinga, esa papita estrechita te la ahorca, literal, que rico vacearse dentro.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: se nota novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
20.- Precio: me atendi media hora a 80 soles.
21.- Costo / beneficio: me fue bien.
22.- Ubicación: comas.
23.- Local: hostal huascaran.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): un 7/10 mas que nada por su papita estrecha.
Para no quedarme atras también le tome unas fotos sin que se de cuenta y puse mi cell caleta para grabar la sesion, solo les puedo compartir una foto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita flaquita y chiquita, le pones su falda ploma, su blusa blanca y sobrado paga pasaje escolar.
2.- Edad: dice 18 años pero parece quinceañera.
3.- Cara: de natachita, tiene cara chiquita pero su nariz aguileña, llego con su gorro puesto.
4.- Talla: 1.40 mts. Es pequeñita.
5.- Senos: un par de huevos fritos, me dejo que se los chupe bien, sus pezoncitos se erectaron.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: tiene culito de paloma, le meti lengua a su anito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: bien aseada sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: no hace oral, ya sabía por uds por eso no insistí para no malograr el ambiente.
13.- Papita: tiene una papita chiquita, es la papita más estrecha que me he comido en kines, le chupe bien su conchita hasta dejarla bien humeda.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es sumisa, callada pero se deja hacer de todo, no sabe decir no.
16.- Calidad de Polvo / performance: me dejo cacharla bien, la sopie bien, le hice de todo, me enfermo su tamañito y sus piecitos diminutos, la cargue face con face le robe un chape, hice malabares con la chiquita, 69 yo de pie, ella de cabeza, lo mas rico meterle la pinga, esa papita estrechita te la ahorca, literal, que rico vacearse dentro.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: se nota novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
20.- Precio: me atendi media hora a 80 soles.
21.- Costo / beneficio: me fue bien.
22.- Ubicación: comas.
23.- Local: hostal huascaran.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): un 7/10 mas que nada por su papita estrecha.
Para no quedarme atras también le tome unas fotos sin que se de cuenta y puse mi cell caleta para grabar la sesion, solo les puedo compartir una foto.