Zakumi
Sargento
Me atendi con esta petit, ya varias veces, me tengo que dar un viaje de cono a cono hasta comas,, lo bueno que hay el metropolitano, aca mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita pequeña y delgadita como dicen, tipo 1/4 de pollo, a mi me gustan asi, peladitas.
2.- Edad: 18 años, aparenta menos por la carita.
3.- Cara: carita delgada, ni fea ni bonita, parece de la selva.
4.- Talla: es recontra chata 1:40 a lo mucho.
5.- Senos: pequeños, parecen huevos fritos, se le erectan los pezones bien ricos cuando se excita.
6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: potito chiquito, no tiene caderas.
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: no se baño al llegar pero si al final.
12.- Fellatio: no hace oral, eso no me gusto porque a mi me gusta que me la chupen bien.
13.- Papita: peladita, labios chiquitos, cerraditos, no tiene cresta de gallo, bonita su papita y como ajusta, es bien estrecha, cuando te estas viniendo parece que te exprimiera la pinga hasta la ultima gota de leche, le meti una buena sopa.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es tímida, tienes que sacarle con cucharita, lo bueno se deja hacer todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es pasiva, lo bueno que no huye de las poses, se exita y gime suavecito como aguantandose, la pude cargar porque no pesa nada, verla tan chibola y pequeñita te genera morbo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por Photokines.
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: salio cómodo.
22.- Ubicación: comas
23.- Local: hospede en el hotel huascaran.
24.- Volveria?: por su papita estrecha siempre regreso.
25.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita pequeña y delgadita como dicen, tipo 1/4 de pollo, a mi me gustan asi, peladitas.
2.- Edad: 18 años, aparenta menos por la carita.
3.- Cara: carita delgada, ni fea ni bonita, parece de la selva.
4.- Talla: es recontra chata 1:40 a lo mucho.
5.- Senos: pequeños, parecen huevos fritos, se le erectan los pezones bien ricos cuando se excita.
6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: potito chiquito, no tiene caderas.
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y pies chiquitos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: no se baño al llegar pero si al final.
12.- Fellatio: no hace oral, eso no me gusto porque a mi me gusta que me la chupen bien.
13.- Papita: peladita, labios chiquitos, cerraditos, no tiene cresta de gallo, bonita su papita y como ajusta, es bien estrecha, cuando te estas viniendo parece que te exprimiera la pinga hasta la ultima gota de leche, le meti una buena sopa.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es tímida, tienes que sacarle con cucharita, lo bueno se deja hacer todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es pasiva, lo bueno que no huye de las poses, se exita y gime suavecito como aguantandose, la pude cargar porque no pesa nada, verla tan chibola y pequeñita te genera morbo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por Photokines.
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: salio cómodo.
22.- Ubicación: comas
23.- Local: hospede en el hotel huascaran.
24.- Volveria?: por su papita estrecha siempre regreso.
25.- Puntaje final: 7/10