Como dicen que el que la sigue la consigue, estaba obsesionado con esta peladita, hasta que por fin pude atenderme con ella, este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: pelada chiquita y flaquita, si la vieras en la calle en la vida imaginarias que es kine.
2.- Edad: 18 ni de vainas, esta pelada todavía debe tener su dni amarillo.
3.- Cara: delgada, es narizoncita, tiene cara de niña de provincia.
4.- Talla: 1.40 es un minion.
5.- Senos: pequeñitos, solo resalta sus pezones.
6.- Cintura / barriga: delgada / plana.
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas y su colita es chiquita.
8.- Piernas / pies: cortas sus piernas / pies chiquitos
9.- Piel: canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: se baña al finalizar.
12.- Fellatio: me dijo que no lo hace, ya sabia por ustedes.
13.- Papita: peladita, papita chiquita de labios cerraditos, no aprieta, ahorca es la palabra, sin duda la papita mas estrechita del 2025.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es sumisa, se deja sopear, chupar el culito, rozar el nepe y te deja meterlo pelado por un rato, lo malo es que no aguanta si le das muy fuerte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con su polito, su shortcito y su gorrita, como es de pocas palabras de frente a la acción, le hice de todo a la pelada, lo que es de todo para que se moje bien, la punteaba pelado y como no me decia nada se la fui metíendo despacito hasta que se la enterre toda pelado que rico csm, me dejo un rato darle asi pero de ahi me dijo que me ponga el pre, un ratito mas le dije y le seguí dando, ya ahora si ponte me dijo, esta bien le dije, ponte en perrito le dije, al ver su culito chiquito redondito me desquicio, hice la finta que me ponía el jebe y se la seguí metiendo a pelo, ya cuando sentía que se me venia la saque, hice la finta y le dije me voy a quitar el pre para correrme en tu culito, ni termine de decirle y la leche ya estaba saliendo, me termine de corrermela en sus nalgitas, al final me dijo, has eyaculado en mi, eso es adicional 20 soles, ya mamita no te preocupes le dije y se fue al baño a bañarse.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 915011623.
20.- Precio: 80 soles media hora mas 20 que me pidio.
21.- Costo / beneficio: me vacilo la pelada.
22.- Ubicacion: cerca del hospital marino molina
23.- Local: hotel huascaran.
24.- Volveria?: hoy dia.
25.- Puntaje final: 8/10