Despues de mucho intentos por fin me puede sacar el clavo con esta srta. el dia de hoy martes 13.
1.- Tipo de Chica - Pequeña y delgada, pesa casi nada
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: tiene nariz grande y rasgos andinos y cara delgada.
4.- Talla: 1.40
5.- Senos: pequeños a dispocision
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: casi nada de caderas en 4 forma culito chikito
8.- Piernas / pies: Pequeños acordes a su proporcion
9.- Piel: trigeña carton mojado
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Llegó aseada y se baño al acabar
12.- Fellatio: No hace
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Es bastante callada y sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me lei las 15 paginas para entrar empilado de tantos camicases, cafetales y clientes. llego rapido 10 mintos pague por media hora y se desnudo. se acerca la pongo de espaldas le beso los hombros le agarro los limones y le comienzo a besar su culito procedo abrirle la snalgas para ver esa conchita la cual es cerradita y rica no me aguante le meti su lenguada.
la heche boca arriba le beso los limones se agrra de mi cuello y proceso a quitarme el boxer y le sobo con mi pene sus piernas y le roso la conchita y ella se deja y no aguante me puse el condon y se lo meti de misionero como es pequeña y yo alto todo fue parado y poco la levante para cacharla asi buen rato luego procedo a ponerla de perro y se la meto ahi si senti rico ajuste le bombeaba y weona gemia le agarre los brazos hacia atrza mientras s elo metia estab asi como 10 minutos y para no venirme me sali y le comence a morder las nalgas ya luego se lo vuelvo e meter y le dolia por que no le gusta nada brusco estube asi unos 5 minutos mas y se me salio toda la leche dentro de su conchita me quede asi unos 20 segundos dentro luego lo saque me limpie se baño se despidio y se fue.
conclucion: chica callada trabaja por necesidad no es un hembron es lo unico que llama el morbo es su tamaño y lo estrecha que es luego muy normalita que ni la mirarias en la calle.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Dos meses dice en comas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 915011623.
20.- Precio: 80 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: por ser estrecha y joven.
22.- Ubicacion: Cerca del seguro de Comas.
23.- Local: Hotel sauces
24.- Volveria?: tal vez una vez mas para darle esta vez mas duro.
25.- Puntaje final: 7 por estrecha, 7 por sumisa, 0 por no hacer oral.