A falta de mis caseras, ultimamente me he estado atendiendo con kines que normalmente solo las miraria de lejos, Primero fue con Johanna la ex-rulitos y ahora es el turno de Danna la Colombiana.
Atención al Cliente. Para mi sorpresa fue sobresaliente, muy atenta y conversadora, la pase muy bien con ella.
Su cuerpo. Es el de una mujer en ese intermedio entre la juventud y la vejez, Por supuesto que es atractiva, tiene su encanto, pero no esperen el cuerpo de una chica de 20 años.Los años no perdonan a nadie. Lo que mas me excito fue su piel blanca, sus buenas tetas medianas y su conchita rosado-claro.
Polvo en si. Se dejo tocar y besar toda, excepto el rostro, obviamente fue para no malograrle el maquillaje, si la tocas o besas ahí la despintas brother. Se desnudo primero y me hizo como un lap-dance, yo feliz, de ahí mamada, Ella sentada y yo parado. Ya cachando, ella me monto, sintiendo sus tetas sobre mi pecho, después perrito, seguido de misionero y por ultimo piernas al hombro. Decia palabras arrechonas, “dame mas papi”, “mas fuerte” etc, hasta que el huayco se me vino. En ningun momento me apuro, conversamos de largo antes y después del polvo.
Comparto mi experiencia con uds colegas, no para hacerle propaganda, porque la verdad que ni falta le hace, a pesar de cobrar 35 lucas es de las mas requeridas actualmente.