DANNA / KT / 984-364-074 / Figura de impacto

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: DANNA, Figura de impacto
Fono: 984-364-074
Fotos:

hi_kt_11454-5.jpg

[h=3]Linda blanquita con una figura de impacto, sus sexys curvas y derrier bien paradito la hacen ver muy hot, es una gatita sensual y amorosa.[/h]

180....la....MEDIA HORA...230 la hora....!!!! Se ven buenas las fotos...pero el costo frena un poco...

esta flaca no es por cierto la que paraba en el hotel apolo, es ella cierto?

puede ser porque me dijo una cuadra de esa av que es justo donde está el telo en mención..saludos..

FACIL que si es entonces, ya que si te dijo eso si es, ya que tenia dudas en las fotos donde publica pero si dices eso si es entonces, en su momento la flaca atendia bien no se si ahora lo seguira haciendo, recuerdo que la llame hace tiempazo una vez por joda y al contestarme en aquella oportunidad me dijo sorry ya no atiendo por ahora no quizas mas adelante , y por ende entonces esta flaca atiende cuando esta baja de fichas por lo visto jajajaja

como dice un dicho GALLINA QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO por eso una kine es bien dificil que se plante y si se "planta" es porque tiene un recontrawebas al lado que sabiendo como es le compra sus caprichos o peor aun se casan con ellas jajajaja

puede ser porque me dijo una cuadra de esa av que es justo donde está el telo en mención..saludos..

Desde el 18.02 y ningún rating último?, yo ya cumplí mi cuota de atención de esta semana.
Vamos que alguien se anime.

esta flaca no es por cierto la que paraba en el hotel apolo, es ella cierto?

apolo? pues a mi me dio otras coordinadas, por una avenida con nombre de pais de america del norte cruce con con la avenidad de una santa :)

Atrás