Mi rating de Rigor:
1.- TIPO DE CHICA.- Chibola discotequera de Vocé o disco del cono norte. vestida con ropa de calle pasa como chibola ricotona.
2.- CARA.- algunos rasgos finos, excepto por su quijada, es medio quijadoncita.
3.- EDAD.- aprox 20 años, el cuerpo y la pinta le ayudan a verse chibola.
4.- TALLA.- Le calculo 1.55m sin tacos
5 - SENOS.- una de las cosas que mas me gustó, son medianos tirando pa grandes, pezón clarom un poquito caidos, pero se deja hacer lo que quiera.
6.- CINTURA.- sin rollos visibles.
7.- BARRIGA.- casi nada
8.- CADERAS/TRASERO: pequeño, pero habria que verlo en jeans, yo creo que se veria rico.
9.- PAPITA.- rasurada, labios delgados
10.- PIERNAS.- normales, ni arqueadas ni velludas.
11.- PIEL.- Trigueña clara, no blanca por siacaso.
12.- TATUAJES.- encima del trasero
13.- ASEO PERSONAL.- parecia limpia., no le sentí olor raro
14.- PERFORMANCE.- Se deja hacer todo, y hasta parece que lo goza, pero no soy de creerme esas huevadas.
15.- FELLATIO.- Me senté en el sillón y no dejaba de chuparmelo, le gusta lamer las bolas, así que no le den mucho besito jaja.
16.- ANAL.- No pasó nada.
17.- TRATO.- medio coquetona, amiguera, no me preocupé en hacerle mucha conversa por que estaba con la hora.
18.- FONO.- 986-411447
19.- ANUNCIA EN.- Perutops
20.- PRECIO.- La media hora 100
21.- UBICACION.- al costado del puente Rosa Toro con javier prado.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- casa de familia, es en el segundo piso. El cuarto chevere, con su baño propio, bien iluminado (no me gusta cachar a oscuras o media luz, no es recomendable, acuerdense que las kines ponen luz muy baja casi siempre por algo... ya saben)
23.- PRIVACIDAD.- Tranquilazo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- recién la conozco, me dijo un año en el negocio , y dos meses en ese local.
25.- CALIDAD DE POLVO.- pasa piola, pero la pendeja se las ingenió para hacerme botar el taco rapido, comenzó a apretar mucho la concha que se me vino el huayco estando ella montada sobre mi. y eso que yo soy demorón...
26.- REGRESARIAS?.- regresaré para cacharla con fuerza, por que me quedé con las ganas de hacerle muchas poses.
27.- PUNTAJE .- 7/10
por ahi vi a un par de comadres mas o menos, y me abrio la puerta una chata que no le vi bien el cacharro...