Detallo la nueva visita a esta flaquita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca "tetonica" tipo estudiante de instituto.
2.- Edad: 22 a 23
3.- Cara: cara angular, algo quijadona, labios delgados, nariz pequeña, cabello lacio, se lo pinto de rubio medio platinado, no le queda para nada deberia regresar al castaño q tenia antes.
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: para su contextura son grandecitos, pezon grande, estan todavia en su sitio pero ya algo flacidos
6.- Cintura / barriga: cintura normal, no resalta pq no tiene mucha cadera, vientre plano pero algo fofita.
7.- Caderas / derrier: culito en proporcion, no esta mal.
8.- Piernas / pies: cortas, no puedo decir si estaban suavez pq tenia unas panties hasta mas arriba del muslo.
9.- Piel: canela clara, pareja y suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatoo al final de la espalda y el pelo rubio, no te podran hacer el cambiazo.
11.- Aseo personal: creo q fui el primero, sin quejas.
12.- Fellatio: de lo mas resaltante, hace garganta profunda, visita los bolivares, lo chupa con conviccion..
13.- Papita: ligera vellosidad, ya esta trajinado.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora, es cortez y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ha bajado el nivel de su atencion o quizas la encontre de mal humor, solia ser mas esmerada y entregada, esta vez fue una sesion intrasendente por momentos y por otras aburrida y eso que ya nos conocemos de un par de veces anteriores.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: desde limatambo, rosa toro y ahora san boja debe ser sus 2 años y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el que refiere este post.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: no quiero decir que deba cobrar 80 solo que esta vez no compenso los 100 mangos.
22.- Ubicación: depa de la chinita vanessa, aviacion con san borja sur.
23.- Local: 4to piso, el baño esta fuera en el corredor, las habitaciones demasiadas oscuras, el que me toco tenia las paredes algo descuidadas, no hay espejos, solo cama, velador y un foco q parecia una vela, por lo que cobran deberian mejorar el ambiente.
24.- Volvería: por ella ya no creo.
25.- Puntaje final: 5