Danna
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata ex power…, buh
2.- Edad: sus 20
3.- Cara: rostro un poco anguloso, por su barbilla; pero después de un rato ya no la ves tan rara
4.- Talla: pequeñita; 160 mas o menzo
5.- Senos: todo un tema. Antes de dejar Lima el año pasado, estuve en el comité de bienvenida de la cofradía. Y al inicio realmente sus senos eran otra cosa. NO sé si será lo del supuesto boleracho, pero no lo descarto. Ahora en verdad están un poco caídos; una lástima, siendo tan jovencita. Por lo que he visto en otras kines, es un probable efecto de la maternidad.
6.- Cintura / barriga: siempre hubo algo, pero controlado;
7.- Caderas / derrier: aún se ve en algodones.
8.- Piernas / pies: será bajita pero se les ve bien, aunque nada espectacular, claro.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Nancy. No pude advertir alguna marca que por ahí mencionan, pero no lo niego, pues no la busqué.
11. Aseo Personal: casualidad o no la vi fresca al inicio; y la vi rumbo a la ducha al final.
12.- Fellatio: cumplidor nomás
13.- Papita: cumplidora; pero ahí hay otro cambio. Antes, en el verano de su inicio, el ajuste era muy rico. Ahora ahí nomás.
14.-Anal : no lo pedí.
15.- Trato: A ver, antes era nerviosa, ahora se le nota mucho más segura. Además, me recordaba y nos llevamos bien.
16.-Performance: Como ya apunto alguien, antes se podía emocionar fuerte. Eso siempre es atractivo; claro, en este caso era un extremo; el segundo grado es una kine que sabe controlarse pero sabe al mismo tiempo pasarla bien con uno siempre que uno se esfuerce, ¿no? ; al otro extremo están las refrigeradoras o muñecas de plástico; y todavía más al extremo esas kines a las que solo les falta decir: “Ya me viste calata, ahora pon tu dinero ahí y ya puedes quitarte”, osea un trato como el que acostumbran dar tias como mandy o anita (pese a lo que digan algunos posts). Danna está aún en el segundo nivel. Al inicio, daba unos chapes espectaculares. Muy buenos. Cuando ya estaba yo con un pie fuera del país, hubo un cambio radical: ni chapes ni emociones, se transformaba en una kine refrigeradora. Obviamente, tenía su enamorado. Esa es la clásica: kine que no chapa suele ser la que conciente todo: se calatea, le das por atrás, por adelante, hace gárgaras con los boliches, etc., etc., pero no te besa por respeto al marido… Putamare, así es el
fútbol. Y esto se puede aplicar a otros casos que ya reseñaré en poco. En fin, me salí del tema.
17.- Calidad de Masajes: no pedí eso, ni creo que lo de.
18.- Experiencia en el laburo: aproximadamente empezó en verano de 2008, pero encontré unas fotos de una chica que se le parecía que podría echar seis meses atrás esa fecha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip 98641-1447
20.- Precio: pagué 100 media hora; no pregunte la hora
21.- Costo / beneficio: Está casi bien, pero comparando a la primera Danna pegan los cambios físicos y de atención.
22.- Ubicacion: San Isidro; 30 de la Javicho, puente Rosa Toro
23.- Local: Depa en orden
24.- Volveria?: Quizá
25.- Puntaje final: 6.5