¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Dapne curiosa kine

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Arrozchaufa, 7 Sep 2024.

Troncho777

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa Daphne es una csm, no les voy a mentir es Linda de rostro y trigueña clara peruana tiene pinta de chica Otaku, media cochinita es, culito medio plano y tetas pequeñas, con textura delgada, lo que desmotiva es su atención de esta chica es descansada y si quieres alquilar más osea 1 hora te pone límites que no quieren que le cachen duro durante la hora media es cache y la otra media masajes dice según ella por eso le puse la cruz a está csm no pone ganas lo hace por cumplir todo, se deja cachar y ya pero nada más es como si cacharas a una muñeca inflable. Subir rating mejor.

Troncho777, 14 May 2025 a las 22:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Troncho777

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yo a ella ya la conozco desde que estaba de recepcionista en banana cuando estaban por Mayolo, desde un principio siempre la note muy éticosa, eso sí es linda de rostro guapa, pero no motiva en el cache a continuación más detalles.
    1.- Tipo de Chica - peruana blanca tipo Cajamarquina
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: estaba bien cuidada y maquillaje usa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, tampoco limones, marron claro
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, plana media plana el culo
    8.- Piernas / pies: patas largas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: no es muy aseada que digamos
    12.- Fellatio: mejor que no lo haga, la punta y un poco más llega pero pone su mano pa que no se atragante se la sabe la pendeja
    13.- Papita: marron es como si que no se hubiera limpiado bien antes de orinar o algo
    14.- Anal: no hace dice
    15.- Trato: puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La primera vez que la Vi a está csm fue como recepcionista en banana cuando estaban en mayolo la csm se notaba muy alzada y arrogante, luego la Vi en el actual lugar donde están me atendí con ella ya que las demás hasta el kk, esa csm de Scarlet sigue puteando da pena ya debe retirarse un claro ejemplo de por maa rica que haya estado si su actitud es una mrda y trata mal a los clientes le va mal, en fin pedí media va al cuarto y me pone palito húmedo entre la pinga y eso que vine bañado y perfumado y sobre todo depilado pero bueno según ella dice que les obligan a poner eso a todos floro para mí pero dije que , comienza con la mamada hasta la weba y comienzo con perro, luego vaquera, luego misionero y luego perro ya en eso me pide que acabe no abra pasado 15 minutos y yo ya estaba renegando me dijo entre las poses que le di que despacito por favor, pero hice caso omiso y le daba duro con cajón, ya en perro le empezé a dar más duro y la csm se salió y me dijo ya se acabó agarro su kit putero y safo me dejó con el condón puesto y sin botar leche a la firme que me dió ganas de darle su lapo, safe asado y me queje con la chica del wasap de ella y de scarlet que son de lo peor que la skarlet ni bien abre a puerta ya está espantando cliente, y la otra Daphne que no quiere que le den duro y relojea demasiado pone muchas excusas. Daphne dobletea en un local de Habich con el nombre de Amy la pendeja. No soy el único te fo un amigo mucho mayor que yo más agarrado que literal lo ha betado no lo atiende justamante por eso por cachar duro. La verdad no sé que hacen de putas algunas.
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    24.- Ubicacion: bajando el óvalo naranjal
    23.- Local: depachongo
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje: 3/10 , Scarlet desde que entras te llevas una mala experiencia y Daphne lo remata con su falta de ganas.

Pd: la verdad que no voy tiempo a ese local y no soy el único que se queja de Scarlet o Daphne conozco varios amigos que se han quejado directo la dueña, con la que administra los celulares. Espero traigan chibolas blancas leche extranjeras ricas sumisa. Saludos cofritas y a seguir cachando duro y parejo splsh splsh splash abuken

Troncho777, 14 May 2025 a las 23:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página