Bueno gente aqui dejo mi experiencia con esta kine cara, la vi por este medio , me envio sus fotos , me atendi hace 2 meses aprox en un telo cerca a riso ,recien subo mi raiting ya que el trabajo te come todo el tiempo .
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona , se nota que va al gym ,buen culo
2.- Edad: aprox unos 24 25
3.- Cara: si finita
4.- Talla: alta 1,68
5.- Senos: pesones parados blancona
6.- Cintura / barriga: algo de cintura
7.- Caderas / derrier: a mi gusto buen culo
8.- Piernas / pies: ricos jaja
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios , el que mas vi ,fue el que tiene atras antes de llegar al culo
11.- Aseo personal: si limpia la flaca
12.- Fellatio:
13.- Papita: peladita y olia rico , olor que te emfermaba mas jajaja
14.- Anal: no lo da segun ella
15.- Trato: bueno en el trato si la flaca es media quisquillosa , se queja que muy duro , que la lengua no muy adentro jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es media mecanica pero si le das su buen cache se va soltando .
pequeño resumen :
llego entro al cuarto con un jean pegadito y un top, cancele , despues me la comenze a chapar con lengua , se fue sacando la ropa , tenia un hilo que ajustaba bien de color blanco con azul ,despues me puso el forro y comenzo con el karaoke ,despues la comenze a sopear , pase a subirla encima mio ,ajustaba si pero no lubricaba mucho la flaca, lo que si jodia que decia no muy duro que le dolia ,para cerrarle la boca me la chapaba jajaja , despues me la agarre de perrito hay si se quejaba mas que despacio etc etc , bueno facil si por que la jalaba de los pelos y le daba duro jajaja .
Al final me vine ,despues nos hechamos a conversar un rato de que hacia etc etc, segun ella estaba en la U ( parecia que si )
despues me meti un duchaso y fui por el segundo , hay si parado le dia alfrente del espejo .
al final me meti un chape y la flaca se quito
Pocas palabras la califico de media mecanica pero si la sabes tratar se suelta la flaca . A simple vista parece media pituca la flaca
17.- Calidad de Masajes: me dio en la espalda pero hastas las webas
18.- Experiencia en el laburo: su par de años asumo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por esta web
20.- Precio: $200 cocachos
21.- Costo / beneficio: del 1 al 10 le pongo 6 o 7 si no fuese por lo fisico de la flaca
22.- Local:telo de riso
23.- Volveria?: volveria pero la amiga que tiene que me recomendo
24.- Puntaje final (1/10): 6 a 7
En Resumen gente esta flaca es a vista parece pituca y segun ella estudiaba en la universidad .