Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como hago para colgar post de flacas con las que me he atendido con fotos? cuando lo he intentado el sistema me dice que debo reducir las fotos a pesar de que estas no pesan...
como hago para colgar post de flacas con las que me he atendido con fotos? cuando lo he intentado el sistema me dice que debo reducir las fotos a pesar de que estas no pesan...
aki subes fotos gratis.. pones el link k te sale y listo..... ( recuerda k si las fotos muestran el rostro de la kine debes editarlo y taparlo, es regla del foro )
Como dije las fotos casi todas las q pone no son d ella, el num es de su agncia o su kirma, yo la contact por otro medio, digamos q fue menos, pero en si nos lo vale para mi, no es d mi gusto, su atencion ea mecanica.
brother tiene razon no creo que valga la pena gastar tannto una consulta se acuerda de kimy y karla que las auspiciaba un pata de aca tendra contacto de ellas??
brother tiene razon no creo que valga la pena gastar tannto una consulta se acuerda de kimy y karla que las auspiciaba un pata de aca tendra contacto de ellas??
Lo mejor es comerse una buena kine , una busca por aquí pero hay flaca más pantallera , y dime calo tengo al acceso vip ? Allí sale todo , quiero comerme a una buena compa