Kine Darlyn, morena imponente/ PK / 947151742

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GutyEP

Oficial
Estuve por Metro de Hacienda en SJL, y aproveche para citar a la morena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Venezolana
2.- Edad: Me dijo 21 a lo mucho le pongo 22
3.- Cara: Para ser morena es agraciada
4.- Talla: Es alta 1.72 aprox. sin tacos
5.- Senos: acordes a su cuerpo, tienen buen tamaño
6.- Cintura / barriga: Unos ligeros rollitos, nada molesto
7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene junto con la cola que se maneja
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Morena, se hecha su cremita y olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico
12.- Fellatio: Lo succiona muy bien tiene su tecnica, se prendio bien y me miraba a los ojos mientras lo hacia
13.- Papita: Estrecha bien depilada, labios pequeños lubrica bastante
14.- Anal: No lo da por nada del mundo dice
15.- Trato:Es bien tratable, carismatica y se preocupa de que te sientas comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno ajusta rico aun, lo mejor fue ponerla en perrito tiene un señor culo, no me puede aguantar y le di un besito a cada nalga, cuando se puso a cabalgar encima mio pude ver esas ricas tetas que se maneja, y pude sentir todo el peso de ese culo moviendose de arriba hacia abajo, me quito todo el estres, despues de conversar un rato fuimos por el segundo polvo, la puse al filo de la cama y despues la hice succionar denuevo y me vine denuevo en esa boquita
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No mucho tiempo dice...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-de-lindas-caderas-para-tu-deleite-id-c3rh6
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Satisfecho, vale cada sol
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hotel que escojas
24.- Volveria?: Claro que si a fin de mes que me paguen
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y el fisico, soy mas de blancas pero por las fotos que vi me anime

Me paso estas fotos por wsp
Darlyn10.png Darlyn8.png

que tal animalazo pero me parece caro pa la zona
Hola cofra por lo que vi el promedio en la zona es 130, ella es algo menos por eso me anime, aparte que me dijo que podia llevar el mismo babydol de las fotos para saber que era la misma y si es una yeguaza, alta y voluptuosa

Recien me respondio el mensaje tres dias despues.
Bueno cofra, por lo que se creo que empieza a atender por la tarde, la otra vez me dijo que trata de responder lo mas que pueda, pero muchos escriben para joder que es lo malo, si usted le escribe seriamente y coordina con ella, no creo que tenga ningun problema con el servicio a mi me fue bien

Respecto a esta morena es una morenaza, tiene un enorme trasero algo de celulitis pero no desanima para nada, en cuanto a el oral es muy bueno pero eso si todo lo hace con pre, no da anal y es verdad el trato es muy bueno tiene unos labios carnosos, si vale la pena atenderse con la morena.

6ac47f0efbd7f3d4f1d7ac54792f25dd.upload

e5a5218135e60363fe355b782a38098c.upload
e5a7bfb5a846f4c99f507ebcfb146cfd.upload

el fin de semana la visite denuevo aprovechando que esa dando media hora por 80, buena mamada y en perrito uno se deprava, buen trato como las otras veces

el fin de semana la visite denuevo aprovechando que esa dando media hora por 80, buena mamada y en perrito uno se deprava, buen trato como las otras veces

Bien brother a darle duró y parejo, no na saco hace varios meses. Ya me daré una vuelta pero no sale de sjl ese es el problema para mi pero es muy buena opción para los que nos gusta los buenos culos y tetas y trato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás