Anestesia
Recluta
- 7
- 11
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 11
5 Years of Service
Bueno para comentarle q quede con la morena hoy al medio día mediante su wasap de shokka por q su Messenger estaba bloqueado , me dijo 100 soles la media hora y aparte yo tengo q pagar el cuarto , no quiso rebaja q esa es su tarifa , ya bueno fui , subí al telo acuarios q está en la misma avenida Santa Rosa y pido cuarto , le digo es por darlin la morena , me dice q solo hay de 40 y 50 soles , q le digo ! No hay de 25 o hasta de 30 soles , no me dice , me vuelve a repetir lo mismo solo de 40 soles y 50 soles , me salí y no entré y se lo dije a la morena darlin , tu tarifa es 100 soles la media q ni siquiera debe ser media , supongo será una sesión y ya q a lo mucho será de 15 a 20 minutos + 40 soles de cuarto por unos minutos , es mucho lo q estás cobrando y para la zona q estamos en Santa Rosa con San Martín telo de 40 soles no es lo usual , la mayoría de la zona es de 25 soles hasta de 30 soles o inclusive hay kines q ya quedan con los dueños del hostal para q le cobren menos a los clientes por q solo van por una sesión nomas , por ejemplo paloma de chimu te cobraba 50 soles la media hora en un telo por esa zona también y ella arreglaba con los dueños del telo y otro ejemplo también la desaparecida Nataly de chimu la legendaria q mi huevo se la comió como 10 veces ( ya volverá , eso lo se ) ella también ultimo arreglaba con el dueño del hostal bambú de a la espalda de Cajamarquina y el hostal te cobraba 10 soles por cliente q entraba con Nataly q era una sesión de 15 a 20 minutos y Nataly cobraba 50 soles + 10 soles de por el cuarto del hostal , como q si vale la pena , pero esta morena cobra 100 soles la media hora y aparte el cuarto quiere q paguemos , no corre , mínimo ella tiene q quedar con el dueño del hostal para q cobren menos por el cuarto ya q la mayoría viene por una sesión nomas , o ella bajar su tarifa por q con ese monto q me gastaría 140 soles mejor me voy a la agencia anssa q no te estafan y sales ganado con 180
Soles por 1 hora , todo esto se lo dije a la morena y q su precio no cuadra con las exigencias del cliente , le hice mi reclamación , ya ella verá si lo toma en cuenta pero no quiero acostumbrar a las kines , no soy paganini , si tengo q pagar capricho q sea por una teen entrando recién al kineo y no por una q ya está recorrida , allá lo paganinis q Malean la plaza y cagan a todos los parrokianos , mínimo su polvo debe cobrar 50 soles aparte telo , no sean paganinis !!!!
Soles por 1 hora , todo esto se lo dije a la morena y q su precio no cuadra con las exigencias del cliente , le hice mi reclamación , ya ella verá si lo toma en cuenta pero no quiero acostumbrar a las kines , no soy paganini , si tengo q pagar capricho q sea por una teen entrando recién al kineo y no por una q ya está recorrida , allá lo paganinis q Malean la plaza y cagan a todos los parrokianos , mínimo su polvo debe cobrar 50 soles aparte telo , no sean paganinis !!!!