[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAJERAZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy fui a zepita y que triste ver todo vacío lleno de policías y serenos, también pasé por colmena y nada....venezolanos de son la peor porquería.

Ayer, 9 p.m. ni una callejera por Psje, Larrabure, ni por la cuadra del telo de benderitas ni por la cuadra del telo Estrella, tampoco por la cuadra del hostal Virreyes, tambien Zepita vacio, en la cuadra de los telos de Jr. Chancay tres callejeras, un vieja de pelo pintado de rubio (ya tiene años apareciendo por esa cuadra), una desconocida chata y cuadrada vestida de pantalon jean y chaleco jean y la veterana de Patty bien fajada, las 3 por el telo que le han puesto muro de concreto.

Habia una tia bien señora de cuerpo delgado que siempre caminaba de noche con pantalones verde claro tipo focalisado y aveces azul .
Cabello pintado de rubio . Su zona era el museo , colmena , 2 de mayo . Salio en video coon sinjeve . Iniciado la pandemia desaparecio .
¿Será la tía Doris?

Hoy fui a zepita y que triste ver todo vacío lleno de policías y serenos, también pasé por colmena y nada....venezolanos de son la peor porquería.
deporten a todas las venecas y abran la frontera a ecuador y colombia.

Esta reviviendo la zona Rosa, hoy estuve ahí. Tenía pensado ir al cono norte o al botecito (aunque es una porquería)... Veía una que otra chica y dije vamos a dar una vuelta ya que estaba vacía de parroquianos, al final me metí con una ecuatoriana que es bien guapa bonito cuerpo me dijo 24 años

ayer sabado pase a eso de las 8.30 pm y hartos tombos ,serenos y cachaquitos por zepita y alf. ugarte hasta por la colmena y chancay los cabros tambien pagaron pato me fui de frente a lima park que estaba lleno todas ocupadas me desanime al final
bueno sera para proxima

Hoy regular cantidad de chamas y ecuatorianas, pero solo unos cuantos telos abiertos, parece que algunos al ver que el hostal estrella de av alfonso ugarte, siempre para abierto, y con seguridad de la municipalidad y de tombos ociosos, sean animado varios en abrir, es cuestión de días que abran las demás y en época escolar ganados los escolares del guadalupe.

Hoy regular cantidad de chamas y ecuatorianas, pero solo unos cuantos telos abiertos, parece que algunos al ver que el hostal estrella de av alfonso ugarte, siempre para abierto, y con seguridad de la municipalidad y de tombos ociosos, sean animado varios a abrir, es cuestión de días que abran las demás y en época escolar ganados los escolares del guadalupe.

A la Katy no la veo más que en tik tok o Instagram, la segunda la pechugona no la he visto y q la última tampoco pero si la ven no la recomiendo es vaca muerta esa flaca y malagracia

A la Katy no la veo más que en tik tok o Instagram, la segunda la pechugona no la he visto y q la última tampoco pero si la ven no la recomiendo es vaca muerta esa flaca y malagracia
jajaja efectivamente tiene unas patas y culote uffff que en perro da la voz pero lo baja las estrías y la antipatia que maneja la flaca.

Hablas d daniela ... Si m dejo tambien el .."ni mas con ella" aunq en el momento tremendo ojetaso q vez pasar como q t anima.

Hablas d daniela ... Si m dejo tambien el .."ni mas con ella" aunq en el momento tremendo ojetaso q vez pasar como q t anima.
definitivamente bro, semejante ano.

La monita Daniela semejante batan

Archivos adjuntos

• Remini20220330134636703.jpg
    Remini20220330134636703.jpg
    88,2 KB · Visitas: 835
A veces la veo y dan ganas de repetir pero me acuerdo lo fría, y su pose de muñeca inflable y deserto

Esa gordita potona atiende de mala gracia, no pasa nada, será bonita y todo pero es amargada.

el sabado 4 baje a zepita bueno a ver que me dicen fue a eso de las 9pm no habia tombos ,estaba lleno y era un todos contra todos, los mas eruditos la reconoceran en el acto
1.- tipo de chica :morena clara
2.-edad:25
3.-cara: bonita agraciada
4.-talla: 1.65 descalza aprox.
5.-senos: grandes, para que, no hay queja
6.- cintura/:barriga:planita firme a pesar de tener tatuajes y cesarea
7.- caderas:derrier: no es tan caderona y buen trasero durito mas que nada
8.-piernas/pies:piernas largas duritas lo que no me agrado fueron sus grandes tatuajes en ambos muslos
9.-piel.-suave
10.-tatuajes/seña carateristica: tatuajes grandes en ambos muslos en la espalda baja tambien abdomen ,en varias partes de su cuerpo y una cesarea vertical devajo del ombligo
11.-aseo personal: limpia
12.-fellatio:muy bueno dos veces hizo garganta profunda
13.-papita: depilada ,se le veia mas sensual
14.-anal: no pregunte
15.-trato: seria , algo seca por momentos pero no malcriada como varias conversa poco
16.-calidad de polvo /performance: su fuerte es el perrito casi todo todo el tiempo se la paso ahi
17.-calidad de masajes: nop
18.-experiencia en el laburo : ufffff!
19.-anuncia en/medio de contacto: jr zepita desconosco si para en otra zona
20.-precio: 50 la atencion 15 el telo algo caro la verdad
21.-costo/beneficio: trato cumplidor no fue un rebolcon pero hubo sus cositas
22.-ubicacion: jr. zepita
23.-local : un telo cercano
24.-voloveria?: dificil hay muchas mas opciones
25.-puntaje final: 6 los tatuajes le bajaron hartos puntos

"te voy a sacar de este mundo"

Archivos adjuntos

• 28471752_133044634184665_5289453537025677079_n.jpg
    28471752_133044634184665_5289453537025677079_n.jpg
    26,6 KB · Visitas: 382
Llegue muy tarde ayer camila se habia quitado, vi una parecida dice llamarse pamela culona tambien venezlna busque un plan b una rubiecita media agarradita pero de bonito rostro fria en la consulta, muchos pajeros en el pasaje que daban roche los tombos y serenos decian vayan para aya.

Alguien sabe si María la chata venezolana cara bonita parecida a Ruddy Rodríguez ha vuelto?

Doctores, todo post relacionado a los últimos acontecimientos va en off topic, se les pide por favor no llenar el tema de mensajes ya repetitivo.

Alguien sabe si María la chata venezolana cara bonita parecida a Ruddy Rodríguez ha vuelto?

Justo hoy estuvimos por trabajo por ahí y vi que se ha reactivado de a pocos pues después del asesinato a dos trabajadoras de esa zona hubieron muchas que se fueron del lugar pero hoy por la tarde vi a mínimo 8 bien fuertes entre ellas una con rasgos peruanos que estaba hoy miércoles 8 de junio de polo pegado rojo y jean celeste al cuete bien cuerpona pinta de la chola D Araucco, había otra de polo top rojo y leggins negro bien cuerpona casi gordita califica como gordibuena y unas cuatro en mancha de leggins negros y plomo polos blancos y color gris andaban por ratos juntas unos reverendos culazos parecían naturales y la de leggins negro con polo blanco tenía por ahí otra vestida igual pero de polo marrón o color hueso eran dos culos enormes sin llegar a ser deformes sino bien puestos hasta pasaría como si hicieran ejercicios. También vi dos chatas con pinta de Venecas bien culonas una de putivestido cebra minifalda en sandalias rosadas o color nude y otra de top negro y minifalda fucsia dejando ver su cintura con un tatuaje hacia la parte baja de su mano derecha. Hace tiempo no iba por ahí y no se los nombres pero quien pueda decirlos se le agradece, así podríamos ir de frente a buscarlas sin estar dando vueltas como la mayoría de parroquianos que andan más en plan de solo mirar

Atrás