Datos fascinantes sobre Brooke Shields
La actriz y modelo Brooke Shields llamó la atención de las masas durante los años 80 cuando comenzó su carrera como actriz infantil. Propulsada al negocio por su madre madre, Shields protagonizó películas controvertidas como «Pretty Baby» y «The Blue Lagoon» mientras se convertía rápidamente en la chica de moda de una generación y en un ícono de la moda. Shields pasó su adolescencia siendo la chica más popular del mundo antes de pasar a otras actividades como la universidad, la promoción y la escritura. En los años 90 y 2000, Shields regresó a la televisión, protagonizando la pantalla chica, esta vez encontrando su voz en el trabajo de comedia y demostrando su poderoso rango de actuación.
A diferencia de tantas estrellas infantiles de antaño, Shields ha poseído una extraña habilidad para mantenerse relevante en la industria del entretenimiento. Desde los sorprendentes papeles de su juventud hasta sus innumerables cameos en exitosos programas de televisión como «That 70’s Show», «The Simpsons» y «Two and a Half Men», hasta protagonizar Broadway en obras épicas como «Grease» y «Cabaret», el mundo siempre ha parecido crear un espacio para que Shields brille.
Esta hermosa, audaz y brillante madre de dos hijos no ha hecho más que asombrar al mundo con todo lo que emprende. Brooke Shields es la imagen de la gracia, la ambición y la resistencia.
linaje real
Si te encuentras mirando una imagen de Brooke Shields impecable y de aspecto majestuoso y de repente piensas, «qué reina», no estás lejos de la verdad, en cuanto a linaje. El árbol genealógico de Shields está lleno de nobleza. Como muchas otras estrellas con coronas en su ADN, la talentosa actriz tiene sangre real bombeando por sus venas. Shields se enteró en un episodio de «Who Do You Think You Are» que proviene de una larga línea de miembros de la realeza inglesa y francesa, incluidos el rey Enrique IV y Luis XIV. Ella también comparte ascendencia con la difunta Reina de Inglaterra, ambos descendientes de John of Gaunt, primer duque de Lancaster e hijo de Eduardo III de Inglaterra (vía Insider).
Además de los reyes, duques y demás, que adornan el trono y empuñan el cetro, Shields también es descendiente de cinco papas y ex jugadoras de poder como Catalina de Medici y Lucrezia Borgia. Mirar la larga línea de Shield de personas importantes en la historia parece algo especial, pero en realidad, la sangre real no es tan poco común. Según el aficionado a la genealogía y profesor de ciencias de la computación Mark Humphrys, «Millones de personas tienen descendencia demostrable de monarcas medievales. La cantidad de personas con descendencia improbable debe ser enorme». Humphrys explicó a The Washington Post que las probabilidades son abrumadoramente probables de que casi todos tengan una conexión dinástica en algún momento.
Shields puede reclamar un pasado interesante, pero no es lo que la distingue del resto. Esa cualidad no tiene nada que ver con los genes y todo que ver con el talento y el espíritu de Shield.
La crianza monoparental de Brooke Shields
Brooke Shields creció como hija única de su madre, Teri Shields. Teri, una mujer de clase media de Nueva Jersey, quedó embarazada del acaudalado Francis Shields. Cuando el padre Frank se enteró del embarazo, le ofreció dinero a Teri para que la situación desapareciera. En las memorias de Brooke, «Había una niña: la verdadera historia de mi madre y yo», ella escribió que a su madre le habían ofrecido dinero en efectivo para un aborto. Teri estuvo de acuerdo y luego usó el dinero para comprar un mueble antiguo. Cuando su padre descubrió esto, le propuso matrimonio a Teri. Los padres de Brooke permanecieron casados durante cinco meses antes de divorciarse, lo que colocó a Brooke en el camino para crecer en un hogar monoparental.
Crecer con Teri parecía tanto un regalo como una maldición. Brooke sabía que la amaban intensamente y la protegían ferozmente, pero también sabía que la vida con Teri venía con un aire de inestabilidad y responsabilidad. Brooke le dijo a The Guardian que desde muy joven sabía que su apariencia y talento mantenían el tren de la salsa en marcha y tal vez incluso mantuvieron viva a su madre. Luego estaba la bebida de su madre, sobre la cual Brooke ha escrito y discutido extensamente. En su biografía, Brooke reveló que Teri bebió durante la mayor parte de su vida y que sus adicciones afectaron su autoestima. «Mi infelicidad tenía sus raíces en la incapacidad de mi madre para dejar de beber. Mi sensación de inutilidad procedía de sentirme inseguro acerca de quién era yo y de no poder hacer que mi madre dejara de beber».
Si usted o alguien que conoce necesita ayuda con problemas de adicción, hay ayuda disponible. Visita el Sitio web de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias o comuníquese con la línea de ayuda nacional de SAMHSA al 1-800-662-HELP (4357).
Los famosos amigos de Brooke Shields
Cuando eres uno de los niños actores más famosos del planeta, es probable que corras en ciertos círculos ricos y famosos repletos de otras estrellas jóvenes. Brooke Shields creció frente a las cámaras, y algunos de sus mejores amigos en su juventud también eran conocidos artistas que hacían lo mismo. Uno de los mejores amigos de Shields de su infancia no es otro que la actriz de «Ozark» Laura Linney. Shields celebró a su vieja y querida amiga publicando una foto en Instagram de las dos mujeres posando en un columpio varias décadas antes.
Otro de los amigos más cercanos y queridos de la infancia de Shields fue la superestrella e ícono del pop, Michael Jackson. Los dos se conocieron cuando eran adolescentes, ambos crecieron en el centro de atención y, a partir de esa única instancia, entablaron una amistad que duraría hasta la muerte de Jackson. Shields habló de la relación con Jackson en su memorial (a través de CNN), diciendo: «Fue la amistad más natural y fácil. Tenía 13 años cuando nos conocimos, y desde ese día, nuestra amistad creció. Michael siempre supo que él podía contar conmigo para apoyarlo o ser su cita y que nos divertiríamos sin importar dónde estuviéramos. Teníamos un vínculo».
Shields ciertamente adoraba a su amiga, pero no estaba sola en esto. En su libro, «Había una niña», Shields señala que su madre también amaba a Jackson, y explicó que su hija era una buena y sincera amiga de la joven superestrella.
Romances con personas de alto perfil
La juventud de Brooke Shields está salpicada de amigos de alto perfil y también de romances de alto perfil. En su revelador libro, «Había una niña», explicó cómo su madre, Teri Shields, animó a Brooke a salir con otras estrellas. «Le encantó que hubiera salido brevemente con John Travolta, Jimmy McNichol, Leif Garrett, Scott Baio y John Kennedy. Todos ellos estaban en las revistas Teen Beat y eran estrellas por derecho propio». Si bien la madre Teri apoyó por completo los romances adolescentes de Brooke, la castidad era esencial y se esperaba del actor. Brooke escribió en sus memorias (a través de Personas), que a los 22 años perdió su virginidad con Dean Cain mientras ambos estudiaban en Princeton. Poco después de hacer el acto, la pareja se separó.
Brooke se casó con el gran tenista Andre Agassi, lo conoció en 1993 y se casó con él en 1997. Habló sobre su primer esposo en sus memorias (a través de Personas), explicando cómo la ayudó a liberarse de la red enredada que era su relación. Con su Mamá. «Toda la relación con él fue tan necesaria; me dio mi primer sabor de libertad de mi madre. Me arrasó. Dirías algo, y sucedería». Si bien la relación tuvo sus puntos altos, hubo suficientes puntos bajos para que los dos terminaran después de solo dos años de matrimonio.
Shields finalmente encontró a su verdadero amor y compañero de vida en Chris Henchy. La pareja se casó en 2001, y más de 20 años y dos hijas después, siguen siendo una de las parejas doradas de Hollywood, según Closer Weekly.
Brooke Shields se graduó en Princeton
Algunas estrellas renuncian a la educación superior y, en cambio, se centran en desarrollar carreras incipientes en el entretenimiento. Otros demuestran que uno puede tenerlo todo, triunfar en la industria y obtener un título universitario. Brooke Shields se encuentra entre este segundo grupo de élite de celebridades conocidas por su talento y cerebro. Después de una carrera como actriz infantil, Shields asistió a la Universidad de Princeton, donde se graduó con honores y se especializó en lenguas romances. Shields le da crédito a su tiempo en la universidad por ayudarla a encontrar su pasión y confianza. Cuando se graduó en 1987, dijo: «No esperaba obtener honores, pero trabajé tan duro como pude desde el primer día». Continuó explicando que en la universidad aprendió a formular sus propios pensamientos y aumentar su confianza en ellos, según UPI.
Décadas más tarde, Shields regresó a sus antiguos terrenos hablando sobre cómo su educación le cambió la vida. «Llegué siendo una artista, pero nunca pude ser completamente artista hasta que pasé mis cuatro años aquí», le dijo a sus antiguos compañeros de clase en su reunión número 25, según C-Suite Spotlight.
Shields ha estado reviviendo los momentos universitarios a través de su hija mayor, quien ha seguido los pasos educativos de su madre. La hija de Shields, Rowan, partió para su segundo año en Wake Forest, y la orgullosa pero emocional mamá no pudo evitar publicar en Instagram sobre todos los sentimientos que uno experimenta cuando despide a su bebé para que viva en el gran mundo.
Brooke Shields luchó contra la depresión posparto
Brooke Shields y su esposo, Chris Henchy, lucharon por tener hijos. Sufrieron un aborto espontáneo y siete rondas de FIV antes de finalmente convertirse en padres de su primera hija. Shields podría haber estado lista para la maternidad, pero no podría haber estado preparada para la depresión postparto paralizante que la acompañó. En 2009, habló de su depresión en la Fundación de Investigación Hope for Depression (a través de Personas). «Finalmente tuve una niña saludable y hermosa, y no podía mirarla. No podía abrazarla, no podía cantarle, y no podía sonreírle… Todo lo que quería hacer era desaparecer y morir».
Lamentablemente, el camino de regreso a un espacio mental saludable fue largo para la estimada actriz, pero su experiencia la llevó a abogar por otras personas en situaciones similares. En su entrevista con Amanda Lamb de WRAL News, Shields explicó que su deseo de ayudar a otros surgió de la necesidad de educar a quienes luchan contra la depresión posparto. Por lo tanto, nunca deben sentirse débiles o equivocados mientras trabajan para desestigmatizar la enfermedad en general.
En la actualidad, Shields está libre de su depresión gracias a los medicamentos, los recursos de terapia y el apoyo. Shields rindió homenaje a su naturaleza resistente y le dijo a la revista Life que todo lo que ha pasado le ha mostrado más de lo que siempre fue. Alguien que prospera frente a la adversidad, persevera, deja atrás lo malo y lleva adelante lo bueno.
Ella tiene tinta a juego con su hija.
Brooke Shields ama a sus dos hijas, Rowan y Grier, con todo su corazón, y encuentra formas interesantes de honrarlas y conectarse con ellas. Cuando su hija mayor, Rowan, se graduó, el dúo de madre e hija decidió celebrar el hito de una manera divertida y creativa. ¡Fueron y obtuvieron tinta a juego! Shields mostró con orgullo sus diminutos tatuajes de mariquita en su página de Instagram y dijo: «Un regalo especial de graduación y un recuerdo con mi chica… Estoy muy orgullosa de ti, te amo más de lo que las palabras pueden expresar». Bueno, cuando las palabras no son suficientes, recurra a la tinta permanente para decir el resto.
La mariquita de Shields está en su muñeca, mientras que su hija se la pone en el tobillo. Según Page Six, los dos se tomaron divertidas selfies fuera de Stefano’s Tattoo Studio, con sede en Nueva York, después de recibir su arte corporal. Según Us Weekly, la mariquita con su insecto bebé no es el único tatuaje que el famoso actor luce con orgullo. Según los informes, se ha hecho dos tintas y también se ha eliminado un tatuaje. Compartió el doloroso proceso con sus fans en su página de Instagram. ¿La razón de la eliminación del tatuaje? Nada salvaje, solo un buen desvanecimiento familiar que ya no atraía a Shields.
Brooke Shields es una autora célebre
Muchos artistas han tomado sus experiencias y las han puesto en papel en forma de memorias. Brooke Shields ha escrito dos libros increíblemente íntimos y reveladores sobre su vida. Escribió «Había una niña: la verdadera historia de mi madre y yo» para narrar su infancia con su madre, Teri Shields. Shields quería contarle la historia a ella y a su madre desde
su perspectiva tras el fallecimiento de su madre. En su libro, Shields expuso los componentes de su relación madre-hija que el público no conocía.
Shields también escribió «Down Came the Rain: My Journey Through Postpartum Depression», que llevó a los lectores a través de su experiencia emocionalmente cruda y aterradora luchando contra una enfermedad aterradora que afecta a casi el 20 por ciento de todas las nuevas madres. Además de sus dos obras que se centraron en gran medida en las experiencias de vida de Shields, también creó un libro para niños titulado «Bienvenido a tu mundo, bebé». Este trabajo se desvió de sus otros dos tanto en género como en perspectiva, ya que fue escrito a través de los ojos de su hija Rowan en sus años más jóvenes cuando la familia dio la bienvenida a un segundo bebé al redil. Shields reveló en una entrevista con Reuters que el libro para niños fue mucho más difícil de crear en comparación con sus otros dos libros. «Cuando se trata de un libro para niños, hay mucho que decir en los dibujos y, luego, lo que quede, la parte más importante debe conservarse para una o dos líneas. Es más fácil para mí ser detallado. «
Los accidentes ocurren
Brooke Shields es una luchadora feroz; hay pocas dudas al respecto. Regresó de una relación parental complicada, soportó un divorcio doloroso y público y luchó contra la depresión posparto. También se ha enfrentado a lesiones físicas y al largo camino de la recuperación después de un extraño accidente en el gimnasio. Shields habló con la corresponsal de ABC, Deborah Roberts, sobre su fémur roto y cómo su lesión resultó ser una gran bendición.
Shields estaba terminando un entrenamiento en una tabla de equilibrio; apartó los ojos de su enfoque por solo un minuto cuando se resbaló de la tabla, cayendo con fuerza y rompiéndose el fémur. Siete varillas y una placa de metal más tarde, Shields estaba en camino a la recuperación hasta que una infección en el brazo en el sitio de la vía intravenosa la hizo retroceder una vez más. Las largas estadías en el hospital y la intensa rehabilitación ayudaron a Shields a comenzar a sanar finalmente. A pesar de todo, Shields está agradecida por la terrible experiencia porque afirma que solo demostró cuán fuerte y resistente es realmente. Durante su proceso de recuperación, Shields publicó actualizaciones y mantras de positividad en Instagram, compartiendo su viaje, bata de hospital y todo, con el público.
El accidente no fue la primera caída del actor. Ella le reveló a Us Weekly que durante su primer día de filmación de «Army Wives», se cayó por un tramo de escaleras en un avión que se suponía que iba a volar.
Brooke Shields se centra en la salud y el bienestar
Brooke Shields ha vivido su vida como una bomba de buena fe, ¡y no está dispuesta a detenerse ahora! Muchas de las prioridades de la ex actriz infantil han cambiado a lo largo de las décadas, pero una que sigue siendo la misma es su enfoque en la salud y el bienestar. Shields reveló en una entrevista de Today que después de la cirugía de rodilla, se propuso trabajar sus pequeños grupos musculares. Shields descubrió que más grande no significa necesariamente mejor y que el ejercicio preventivo era la clave para mantenerse en forma en esta etapa de la vida. Llevó lo que estaba aprendiendo a Instagram, publicando entrenamientos educativos y motivadores en el hogar para fanáticos de todas las edades en una sección titulada «Entrenamientos en el hogar».
Shields ha estado en el bloque suficientes veces para saber que las modas se desvanecen, y la clave para mantenerse en forma es darse cuenta de que no hay un gran secreto o un truco mágico para recortar. «El equilibrio parece ser el consejo más importante. Es muy aburrido, pero es cierto. Se vuelve muy simple; no hay píldora», reveló el actor a Healthy Living. Shields también se asegura de descansar lo suficiente, bebe toneladas de agua, medita y vive su vida con moderación y perdón, según CelebWell.
Ella es la imagen del equilibrio y la gracia, pero admite algunos placeres culpables. Shields le dijo a 80 Degrees Today que cuenta con su bicicleta SoulCycle como uno de sus artículos más codiciados y, según Buzzfeed, el risotto, su cerveza favorita, Duvel y un buen tequila forman parte de su lista de indulgencias.
Ella tiene miedo de la cirugía plástica
Muchas celebridades están dispuestas a trabajar para mejorar sus activos, y no hay nada de malo en esa ruta. Brooke Shields no es de ese campo y, de hecho, la idea de la cirugía plástica asusta a la madre de dos hijos. Cuando el presentador de «Watch What Happens Live», Andy Cohen, elogió su asombrosa apariencia y le preguntó su opinión sobre la cirugía plástica, Shields dijo que tiene miedo de pasar por el quirófano, pero cree que encontró un truco para lograr resultados similares sin el proceso intimidante e invasivo.
Shields jura por el esculpido cálido, explicando que el proceso tiene como objetivo eliminar esas molestas células grasas que parecen estar pegadas incluso con todo el ejercicio y la dieta que Shields aplica en su vida diaria. Shields se ha convertido en una gran creyente en el tratamiento que ahora es la celebridad embajadora de la escultura cálida (anteriormente conocida como SculpSure).
Fundó Beginning is Now
Brooke Shields siempre está a la caza de un nuevo esfuerzo en el que volcar su talento. Ha trabajado en la pantalla grande, la pantalla chica, el drama, la comedia, la autoría, la defensa, el fitness y más, y aunque parece que queda poco por conquistar, Shields ha encontrado un rincón en el universo que aún necesita su toque mágico. El actor creó un sitio web de estilo de vida llamado Beginning is Now, enfocándose en abrazar el momento y liberar el miedo a lo desconocido.
Shields admitió al New York Post que este proyecto se sintió intimidante a veces; después de todo, Shields está desempeñando un papel protagónico en la vida real como la jefa de la marca, pero se recuerda a sí misma: «Cada vez que empiezo a ponerme nerviosa, recuerdo que todo el mensaje de ‘Beginning Is Now’ es lo que me hace sentir bien ahora. Saltar de un acantilado y no dejar que el miedo al fracaso me detenga». Tome nuestra mano Sra. Shields y saltaremos de ese acantilado con usted.
Shields se atreve a ser diferente con su marca y explica: «No se trata solo de colchonetas de yoga, vitaminas y un mantra. No se trata solo de dieta y ejercicio o de adaptarse a una talla de ropa. Se trata de la salud en general, de encontrar cosas que te hagan feliz». «A veces, quedarse despierto hasta tarde bebiendo tequila con un amigo es curativo. No lo haré todas las noches, pero creo que tratamos de enfocarnos en la integralidad de eso, en lugar de tener este producto o ese producto».
Brooke Shields vive cómodamente
Brooke Shields ha estado trabajando en la industria del entretenimiento desde que tenía 11 meses. En sus más de cinco décadas, se ha transformado continuamente a sí misma y sus esfuerzos por seguir siendo identificable y relevante a la vista del público. Sus esfuerzos han valido la pena en términos de realización de la vida, pero también financieramente. Actualmente, la actriz Brooke Shields es una mujer muy rica. No todas las estrellas infantiles llegan a ser millonarias cuando son adultas, pero Shields es una de las afortunadas.
Ella puede atribuir sus muchos papeles en películas y televisión y sus innumerables y lucrativos acuerdos de patrocinio con compañías como Calvin Klein, Colgate y Latisse a su riqueza acumulada. Ahora, con cincuenta y tantos años, Shields puede relajarse en cualquiera de sus casas de la costa este, eligiendo entre su casa en la ciudad de Nueva York o su acogedor alojamiento en los Hamptons (Shields vendió recientemente su antigua mansión en Pacific Palisades) y trabajar en proyectos que le hablan a su alma, todos mientras disfruta de la lujosa vida que ha creado para ella y su familia.
https://espanol.news24viral.com/datos-fascinantes-sobre-brooke-shields/