SALOME
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine q sabe mover
2.- Edad: 21 A 25
3.- Cara: es cara redonda no es fea, es coqueta
4.- Talla: anda en zapatillas o sandalias 1.60mt
5.- Senos: es regulares se los deja morder, de pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rrollitos pero si esta pasable
7.- Caderas / derrier: si es caderona lo sabe mover
8.- Piernas / pies: es media delgadas le falta ejercicios
9.- Piel: es de piel triguena, es suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate estaba interesado en otro cosa
11.- Aseo personal: vino limpia solo de lavo su conchita
12.- Fellatio: solo sabe hacer lo mecanico pero hay q guiarla para q agarre gusto
13.- Papita: si la moja hay vellos ralos
14.- Anal: si lo ofrece,solo hay q tantear cuanto te lo deja, si te deja darle las podes q cual cualte sadiquees con ella pero no aguanta mocho no hay q maltratarla mucho.
15.- Trato: Si es amigable es abierta de buena vibra
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sres aqui la flaquita llenita 55 a 60 kilitos es coquetona en la cama de arranque atraco anal , comenzamos con reconocimiento del terreno la cara, pezones, morder, chupar, las nalgas y las piernas, de alli ella comenso con lo suyo, de ahi, se puso en 4 para penetrarla por atras, si gemia de ddolor y placer asi me sadiquie echandome encima de ella mas se jemia hazta me no q ya no, de ahi se procesi a darle por la vagina ya q esta con toda la envalada, le comence co misionero hasta cienso a gemir de ahi a los rato le levabte las piernas al hombre y ya se solto toda. gemia ya suelta, hasta q se me vino ya estaciada conmigo de ahi nos tendimosd e piernas sueltas.
17.- Calidad de Masajes: solo al primer contacto para ponernos en fa
18.- Experiencia en el laburo: debe tener menos de un año, por atracar tan pronto,no he visto, y la encontre 3am domingo en cruce de via expresa con 28 julio, me llmo la atencion porque movia el tracero mas de debido
19.- Anuncia en / medio de contacto: como les dije en el itemanterior la encontre en domingo 3 a4 am
20.- Precio: su servis 20 com cobran en ese cruce de via expresa y 28 el anal 20 y 10 plus. taxi 3 y el telo 15 con baño
21.- Costo / beneficio: Esi volveria por ajuston mensual
22.- Ubicacion / Distrito: la mensione entre Lima y la Victoria
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) me la lleve a los hoteles de guzman blanco. pero preferi hay unos caletas en la siguiente paralela y estan algo mejores
24.- Volveria?: si porq lo suelta todo
25.- Puntaje final: ( 7/10) a pesar q no es una modelo si suelta todo y goza contigo. salvo q me le haya encontrado en su dia desatada.SUERTE