heyy sin faltar el respeto amigo LOCO que contigo tambien hemos compartido info, y te considero un hermano Putero, yo lo unico que defiendo es mi derecho de putear con quien me de la gana sin tener que ser tildado de caficho, a ti no te gustaria que por putear rico a una Kine sus clientes te jodieran y se la agarraran contigo? quienes son ellos pa jusgarte?, te azarias de hecho, lo unico que defiendo aqui es mi derecho de putear con quien yo quiera, como todos aqui, como todos con unas mas que otras por el tipo de atencion ps,
Fue el cofra Tavo quien me falto el respeto y la cosa no es asi, el se molesta por que me meto con sus kines pero como dije antes ellas son de todos.
Yo tambien apoyo al amigo PARTYBOY y el hermano HEDONISTA en Salmita no se puede confiar y es una falta de ella hacia sus clientes revelar ante otros desconocidos, nuestros numeros o nuestros mensajes, a muchos los pone en riesgo por que tal vez algunos sean casados, o sean gente que anda con dinero y si le regala sus numeros privados a cualquier delincuente que pueda tener en su clientela, facil les pueden tender una trampa para asaltarlos o extorsionarlos, y como dijeron mejor es no meterse con ella, imaginense llamarla y pensar que alguien se esta cagando de la risa de lo que ustedes le dicen, que tal si en la conversacion le dicen "hoy acabo de cobrar" o algo asi, y un pata los escucha, por ahi les cae gente, no ps yo igual que ustedes amigos paso, tambien el foro esta para advertir la conducta de estas Kines.
Osea la wona a varios hermanos de este foro los cita y los deja plantados disque pa joderlos o cagarse de la risa escondida a la vuelta de la esquina, que tal concha, piensenlo hermano al menos alguien me advirtio de ella y no la escuche ahora me doy cuenta que todo lo que decian de esta kIne es cierto, con esto yo tambien cierro este tema, solo quiero putear trankilo como todos y que nadie me juzgue ni me ponga apelativos sin saber la verdad, saludos hermanos y vamos a aportar haber quien le dio curso a Alondrita o si alguien ya ubico a Kiarita o Shirley, ojo amigos olvidense de Jessy y Liz yo se por que los digo que ya me datearon, salu2 hermanos seguir puteando