SACHA EX-SALMA
hi cofradia aqui reportando nuevamente mi incursion a este point de la C.central ( kasandra ) donde la encontre a Sacha -exsalma- del vanny ,,como diria la pepa valdezari "esta hecha una fierita" que tubera se me ha convertido esta flaquita aqui el ranking actualizado:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de piel medio canela ,
2.- Edad: debe tener unos 22 años
3.- Cara: rostro de arrechona ,de cabello largo algo ensortijado.
4.- Talla: 1.55 aprox. con tacos sele ve de 1.65
5.- Senos: Pezones no tan oscuros , tetas medianas pero medio alicaidas, permite que se las mames ya tiene trajin .
6.- Cintura / barriga: no le vi cintura, salvo en doggi y a veces cuando se quebrava, 7.- Caderas / derrier: buen culo aguanta las envestidas.
8.- Piernas / pies: no me fije en los pies pero tiene piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: perdi la cuenta.
11.- Aseo personal: normal para una kine de ese precio,limpia sin olores con un ligero perfume .
12.- Fellatio: aqui la cosa nos pone caliente ..te va subiendo las revoluciones en cada tragada al nepe con su respectivo jebe ,visita los huerfanos 1 x 1 ...un buen fellatio.
13.- Papita: ya esta recorrida, color aceituna , buen ajuste en ciertas poses, tienes que ser piezon sino bailas.
14.- Anal: aqui si su puntaje se eleva,. como se come todo mi muchacho en cualquier pose q tu decidas hacer con esta rica kine....me hace recordar a la tia paty de A.U. asi de comelona,, q barbaridad q resistencia.
15.- Trato: conversadora demasiado diria yo... da besitos ..no deberia de estar en ese local sobrado la hace linda como kine vip o economica ... pero ella esta contenta en ese lar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: su cache es buenisimo .., conoce lo q el cliente quiere por eso su atencion por ese * hace que uno se valla totalmente satisfecho ,es un señor pólvo terminar en su anito ahi sudaditos de tantas envestidas y poses y luego la calma total despues del faenon con caricias y besitos con una conver para nuestro proximo encuentro taurino jejejeje,,,BUENA SACHA .
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: tiene buen tiempo, la conoce y sabe a que vas y que tienes que recibir.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 30 minutos
21.- Costo / beneficio: buen polvo y economica.
22.- Ubicacion: C. Central Pard. rayovac .
23.- Local: Monse .
24.- Volveria?: forever and ever for your ass hardcore.
25.- Puntaje final: 8 le daria un nueve si no fuera por el localsito bien monse .
servidos lacteos esta kine esta full con su atencion espero desocuparme para estefin semana para comermela en un telucho toda la tarde .. ver si puedo colgar algunas fotitos q tengo de ella ..si me lo permite claro.byeee