bueno caminaba por la cuadra 2 de ikitos ya me habia dado una veulta a esos de las 830 y volvia antes de las 10 pm y cuando caminaban dos flacas q parecian ser de academia les intercpete y agarre les di un silbadito y voltearon y me hice al loco y me dijo oe se te perdio algo y le respondi kisas te me hayas perdido tu y ati kisas testube buscando le dije a su amiga q tambien estaba buena y roxana se vacilo y a ella le dije oe cuanto el servicio pues falkita y me dijo 30 donde en la 10 de ikitos aya facil pues vamos ya pues vamos chapamos un taxi y este es su rating
Rating: Roxana
1.- Tipo de Chica - Categoría: nena de cuerpito hermoso y bien gym y bien vestida
2.- Edad: mas o menos 19 o 20
3.- Cara: su cara es bonita agraciadita
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: estan mamables

le di uno masajitos y besitos para amenizar la noche jejejejeje

.
6.- Cintura / barriga: no hay bien light como dije gym porq la nena estaba con una fajita y le dije oe pero para q utilizas eso si no tienes watita y me dijo pues pues porsiacaso kiero mantenerme en linea
7.- Caderas / derrier: como es un poco flaca le falta nalguitas pero cuando lo agarras en doggie asu q bad esas caderas matan
8.- Piernas / pies: suave
9.- Piel: suave algo trigueñita para nada moerna ah
10.- Tatuajes / seña característica: naa no vi naa
11.- Aseo personal: pues como habia llegado recien me gane estaba bien limpia
12.- Fellatio: le florie q conosco a varias de sus amigas claro q les di nombres y me dijo aya pues ellan me hacen un buen servicio y vuelvo siempre y me dio un super mamey se lo tragaba todo seeee
13.- Papita: si ajusta pero no tanto aya y es depiladita.
14.- Anal: no lo pedi por cuestiones de trato cuando conosco recien y se q hay q ser buen casero no lo pido despues lo aplico jajajajaja asi q ya lo tendre a esta nenita y su *.
15.- Trato: buen trato para q me gusto su trato al final hasta lo vivio y eso me exito mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte cuando iba hacia la cdra 2 de ikitos la intercepte y me dijo a la cdra 10 de ikitos ya pues vamos
llegamos al telo y la tia le dijo oe flakita un tio te estubo esperando desd las 8 hasta las 9:30 de la noche yno viniste si pues y eso q no fui al gym ya pues ya fue dijo
entramos al cuarto le converse le dije q conosco a sus amigas y todo le dije q queria un buen trato y me dijo si lo conosco a tal y ya pues si te dare un buen trato para q me busques a mi tambien jejejejeje chvr
y comenzo por el mamey mientras me agarraba las boloñas me metia un señor mamey se lo tragaba todo y buen rato hasta q comenzamos y en una comenzamos en doggie y asu q bravo la flaca y q caderas y cuando le agarre esas cinturita asu me amto le agarraba las tetitas q asu me mataban luego le cambie a costadito ahi le daba de alma y mientras le tomaba sus senitos y le besaba la espalidta luego para sentir su cuellito lo cambie a misionero y asu q bad le comenze a besar el cuellito y ella empezo a gemir y agarrarme la cintura y abrazarme y yo le besaba todo el cuerpo y ella gemia mas y yo le besaba toda y me empezo decir hasme tuya hasme tuya ahhhhh q alucinante y pucha q me vine hay veces q la flacas lo dicen eso para terminar ojala no haya sido por eso ni no por el placer de sentirme jejejejejeje
17.- Calidad de Masajes: ya le dije los masajes
18.- Experiencia en el laburo: unos buenos meses ya creo o no
19.- Anuncia en / medio de contacto: 2 de ikitos
20.- Precio: 30 el polvo + taxi 3 ida 3 vuelta + telo 6 semi total 42 pero le di su propina 10 por el trato
21.- Costo / beneficio: claro q bueno por eso le di su propina
22.- Ubicacion: en la cuadra 2 de ikitos ya dije arriba.
23.- Local/Privacidad: bueno ya conocen el telo de la cuadra 10 de ikitos
24.- Volveria?: claro tengo su msn
25.- Puntaje final 1/10: pucha por mi lo pongo 10 es mi mejor puntuacion hasta ahora pero lo q lo malogra es el telo pero le conversare si se le puede llevar para otro sitio
oe manes pucha fue un polvex bravazo con esta flakita fue un buen desempeño y una suerte hallar a esta flaca y pucha le sake su msn y el fono puxa no lo pude sacar pero bueno ojala se pueda dar hoy trate de contactarla pero no pude kisas porq entre poco
atte.
Pandemonius