Nuevamente pasando por la zona hace una semana, me quede plantado a chequear a las kines de esalud, en eso al rato aparece flor de un taxi y me llama, ni corto ni perezozo subo y de frente al telo.
1.- Tipo de Chica: kine de cuerpo esbelta tipo reguetonera.
2.- Edad: 18
3.- Cara: es de rostro delgado, ojos algo trasnochados, parece q no duerme mucho, tez canela, mirada encantadora, es simpatica, nariz aguileña.
4.- Talla: es baja 1.6m aprox
5.- Senos: son pequeños, se dejo acariciarlos, lamerlos
6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita, una ligera barriguita como de toda joven
7.- Caderas / derrier: no es caderona, todo acorde como toda flaca de instituto q recien empieza
8.- Piernas / pies: piernas con algunos rasguños
9.- Piel: es de piel tigueña. no veo q se cuide mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: bueno el pearsing en el ombligo sino me equivoco y por la ceja.
11.- Aseo personal: limpia todo ok. Al final se metio al baño a limpiarse seguro.
12.- Fellatio: lo hace por poco tiempo, de muerto q estaba lo revivio hsta tenrlo duro.

13.- Papita: ajusta. peladita
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es tratable si la llevas bien, no es sobrada, bateria chevere, lo que si me doy cuenta es que trata de hacer las cosas rapido, algo como que apurara. Eso le baja puntoss.
16.- Calidad de Polvo / Performance: paleteada, sobada, primero el oral, hasta tenerlo al palo, misionero, de costadito y al final perrito, pero cada pose trato de hacerlo la manera de que bote rapido el taco.
Lo que si exita tirarse una flaquita como ella, se sentia bien rico,
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: sus casi 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la lleca.
20.- Precio: 40 el polvo mas 3 de taxi y 6 el telo
21.- Costo / beneficio: deberia bajar en 30 estaria bien, es un poco apurada.
22.- Ubicacion: por civas y essalud
23.- Local: para el precio ok.
24.- Volveria?: no creo por ahora , talves mas adelante.
25.- Puntaje final: ( /10) : 6.5
Saludos