RubenxD
Cabo
- 85
- 51
- 22
85%
- Puntos de reacción
- 51
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola q tal, para reportar mi andanza por estos lares:
9:45pm en Essalud, por el lado de la empresa de tranporte unas 6 flacas tipo regetoneras. Al frente de esta agencia de transporte unas 10 flacas mas del mismo rubro. todas pirañonas.
9:55pm Cadra 2 de iquitos, nadaa, en cada esquina los agentes de la muni con sus caness. Al cruce con 28 de julio unas 3 tias.
Saludoss. este fue un resumen de inspeccion a patass
[B][SIZE=5][COLOR=Black]Embarazadas eran lolitas[/COLOR][/SIZE][/B]
Un grupo de menores que se prostituía y drogaba aspirando 'Terokal' fue
rescatado durante un operativo del Escuadrón Verde de la Policía y la
Municipalidad de Lima.
Las niñas y adolescentes, algunas embarazadas, fueron sorprendidas
cuando esperaban a sus fugaces clientes sexuales en las primeras cuadras
de las avenidas Grau e Iquitos y la Plaza Manco Cápac, en La Victoria.
Opusieron resistencia, pero fueron trasladadas a la comisaría de Mujeres,
donde recibieron charlas.
http://www.trome.com/tonline/html/2009-12-09/ontractualidad1062204.html
Noticia en el trome, 9 de diciembre de 2009
Código:[B][SIZE=5][COLOR=black]Embarazadas eran lolitas[/COLOR][/SIZE][/B] Un grupo de menores que se prostituía y drogaba aspirando 'Terokal' fue rescatado durante un operativo del Escuadrón Verde de la Policía y la Municipalidad de Lima. Las niñas y adolescentes, algunas embarazadas, fueron sorprendidas cuando esperaban a sus fugaces clientes sexuales en las primeras cuadras de las avenidas Grau e Iquitos y la Plaza Manco Cápac, en La Victoria. Opusieron resistencia, pero fueron trasladadas a la comisaría de Mujeres, donde recibieron charlas. http://www.trome.com/tonline/html/2009-12-09/ontractualidad1062204.html
el dia miercoles estuve por la zona de essalud plan de 10pm. .............en eso me percato q habia una chibola. q iba de un lado para el otro de la cuadra. ....................... la pulseaba y nada, bueno en una de esas le sigo el paso y le pregunto de frente si iba! y me dijo q no, medio q se palteo y detuvo el paso. luego de eso me paro en la esquina de essalud y ya estaba por irme. y la veo de nuevo pasar.
le vuelvo a insistir. y se detuvo tranzamos y al taxi.
Buen ránking hermano Flight. Lástima que la nena no sea de la nota chesss. Haber si la nena le pasó su celu. Juéguelo por MP. Saludos y a seguir testeando valores del cache. Saludos.
es notorio que una flaca a esas horas de la noche, haciendo finta con su botella de agua, caminando sola, es raro q no sea de la nota, era fijo que juega su pelota, por eso valio tu insistencia y como q la flaca te atraco. Bien por ti. Eso es nuestro instinto kcheril
lastima??? Al contrario alegria para el cofra q se inmoló, porque llevarse a una flaca q nosea de la nota, es mas bacan, no ves q tiene poco recorrido! A lo mejor la flaca se anima y viene de nuevo.:d
Se que no corresponde aquí....
Pero no veo donde colocarlo (disculparan los moderadores).
Ayer me fuí al local del 5to piso del Jr. Ayacucho...
El local está casi casi en ruinas, vi a 7 kines de las cuales sólo 2 estaban aceptables.
Una morena con ropa interior y una chatita culonaza en ropa de baño...no me atendí porque solo hay 2 cuartos con colchones de paja en el suelo y los bordes estaban llenos de empaques de condones y basura (obviamente no limpian ese antro).
Me pidieron 30 lucas....le dije a la flaca que me la quería cojer pero en ese asqueroso hueco...nica!
Baje y me retiré....
Recomiendo ir de día...en la noche he escuchado que atracan en las escaleras...Con cuidado a quien vaya por allí.
Saludos
He pasado por esta avenida .................y nuevamente vi lo mismo,, cruce grau y sobre este puente y hacia el lado del frente una concentracion de terocaleros,, pirañas y chibolas todos juntos pasandose las bolsitas,, divise bien a dos de ellas (estaban muy bien) pero no me acerque ni nada,,.................retome la via que se dirige hacia la plaza manco capac y antes cruzar el puente doble a la deracha para tomar por grau nuevamente rumbo a wilson,,, antes de doblar me detuve nuevamente a mirar al grupito de terokaleros,,, y si era verda que ese par de nenitas estaban muiy bien,, acelere mi caña y me dirigi rumbo a los nigth de colmena,,, pero esa incursion la detallare en su propio tema,, saludos.
Eomer