Maniakazo
Coronel
- 738
- 1.140
- 77
74%
- Puntos de reacción
- 1.140
17 Years of Service
amigo FLIGHT_OF_THE_ICARUS te recomiendo que te hagas amigos de los patas que paran por esa zona, ellos no son del foro ,pero son conocidos por las germas y no chocan con ellos los pirañas , si es que andas en grupo de mas de dos, varias veces me he acercado a esa mancha que se para en el puente pero tienes que andar con algun conocido de la zona porque si no te dejan como pollo calato, con las germas puedes hacer amistad inclusive hablar directamente de como te las quieres tirar y esas cosas sin roches... pero como te digo tienes que andar minimo de dos y que por alli te presenten a las germas, alli la pasas chevere como mis ultimas incursiones.
P.D: No borren mis aportes por favor.
tienes razon es mejor hablar con los q andan por ahi a ellos ya los concen y no chocan con ellos porq son clientes igual q nosotros
otra cosa extreme si borran tus paortes es porq hay alguna falta sobre todo en eso de que akji se hablan solo de mayores de edad y si te lo borraron es porq te han beneficiado y no te han puesto una infraccion es peor por eso lena bien las reglas del foro y si ya lo hicieron tengan cuidado al aportar
ahora sobre el viernes tambien estuve por ahi y hubo un batido con portatropa patrurlleros y motorizados varios se corrieron los de la cuadra 2 desaparecieron y yo me vine para civa para q no me caigue la tomberia en ikitos y en salud vi dos chicas de las mas limpias q hay sin terokal y bien bañaditas una tiene la nariz un poko aguileña ella de cabellos teñido castaño claro creo el tinte y ambas cabellos rizado con patalon jean a las dos ya las veo asi siempre y la de la nariz aguileña ya la vi 2 veces con polo naranja y short jean ambas las vi dia viernes y ambas me dijeron 40 soles atencion sin oral ni se kitarina la parte d arriba no va pes si no como disfrutas bueno aver q sale de bo tres rating sorry