Kevyn Arnold
Coronel
- 762
- 554
- 69
77%
- Puntos de reacción
- 554
17 Years of Service
la habia tasado hace 3 semanas, era la mas pedida en esa vez, al rededor de las 8 hasta casi las 10 de la noche. La primera vez q la vi fue que ella salia del hostal de la 2 de iquitos, a penas salio camino unos metros, y vi q un patita le hablo y se la llevo al telo de nuevo. cuando la vi note q era nueva, no la habia visto antes. Laespere salir y le consulte, me dijo 30 a parte del telo, le dije desnudo total? No no hago toples me dijo, 

. ok. y esa vez mejor no me atendi pero le tenia hambre. A la segunda vez q le vuelvo a ver alli si me la agarro saliendo del telo y transamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona, mirada de gata y coqueta
. Solo es recursera, no la habia visto antesss
2.- Edad: unos 20
3.- Cara: cara redonda, ojos encantadores, mirada y rostro media de gatita. se le ve simpatica.
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: medianos, No se quito el brasier.
6.- Cintura / barriga: normal, un rollito pasable.
7.- Caderas / derrier:idem, caderas anchas, buen derrier.
8.- Piernas / pies: son buenas yucas, son medias suavess,
9.- Piel: que color??, es trigueña clara, algo suave, olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: no he notado olor extraño. Antes de la faena se metió al ñoba, y salio al rato, despues de la matanza hizo lo mismo.
12.- Fellatio: no chupa bolas, hace mamada de cabeza y medio tronco, todo con pre. se siente buena presion de sus labios en el momento del oral.
13.- Papita: tiene algo de pelaje, no es desbocada, aprieta todavia
, o sera q la tengo gruesa. No hay olor raro.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: IMPORTANTE - Ya la conocia de vista antes, es amable, no es sobrada, media sensual, pero le falta mas ser mas cariñosa. lo q me gusta son la expresion de sus ojos, nunca para seria. eso si desde el comienzo dijo q no se sacaba el sosten y le dije pero te puedo acariciar y me aceptó. osea es tratable en cierto sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE -
luego de pactar en la calle, entramos al telo, previo al baño, adentro en el cuarto, le pague, y guardo su money. La acaricie

, la ayude a desvestir, la puse sentada frente ami, dandome la espalda, buena sobada, luego paso al oral, con el poncho puesto, luego pasamos a costadito un buen rato, cambiamos a perrito, pude notar sus caderas anchasss, y lo feliz q me sentia de poseerla. para terminar pasamos a misionero, con las piernas media levantadaaa le di de largo hasta votar la leche.
17.- Calidad de Masajes: para la proxima le pido masajes haber si me los da.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi desde hace casi unn mes en la av iquitos cuadra 2.
20.- Precio: 30 soles el servicio sin quitada de sosten. 10 soles el telo de la 2 de la av iquitos.
21.- Costo / beneficio: deberia ser menos.
22.- Ubicacion: cuadra 2 de la av iquitos.
23.- Local: todo ok por el momento.
24.- Volveria?: talves, pero si baja su precio. La primera vez q la vi solo la estuve chequeando y era la q mas rayaba, salia y entraba y volvia a salir y entrar al telo.
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - le pongo 6.5
Pd: la flaca no es piraña, se le nota tranquila, despues de la faena, contestó su cel y parece q tiene sus clientes contados, le decia donde estass.
1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona, mirada de gata y coqueta
2.- Edad: unos 20
3.- Cara: cara redonda, ojos encantadores, mirada y rostro media de gatita. se le ve simpatica.
4.- Talla: 1,58
5.- Senos: medianos, No se quito el brasier.
6.- Cintura / barriga: normal, un rollito pasable.
7.- Caderas / derrier:idem, caderas anchas, buen derrier.
8.- Piernas / pies: son buenas yucas, son medias suavess,
9.- Piel: que color??, es trigueña clara, algo suave, olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: no he notado olor extraño. Antes de la faena se metió al ñoba, y salio al rato, despues de la matanza hizo lo mismo.
12.- Fellatio: no chupa bolas, hace mamada de cabeza y medio tronco, todo con pre. se siente buena presion de sus labios en el momento del oral.
13.- Papita: tiene algo de pelaje, no es desbocada, aprieta todavia
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: IMPORTANTE - Ya la conocia de vista antes, es amable, no es sobrada, media sensual, pero le falta mas ser mas cariñosa. lo q me gusta son la expresion de sus ojos, nunca para seria. eso si desde el comienzo dijo q no se sacaba el sosten y le dije pero te puedo acariciar y me aceptó. osea es tratable en cierto sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE -
luego de pactar en la calle, entramos al telo, previo al baño, adentro en el cuarto, le pague, y guardo su money. La acaricie
17.- Calidad de Masajes: para la proxima le pido masajes haber si me los da.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi desde hace casi unn mes en la av iquitos cuadra 2.
20.- Precio: 30 soles el servicio sin quitada de sosten. 10 soles el telo de la 2 de la av iquitos.
21.- Costo / beneficio: deberia ser menos.
22.- Ubicacion: cuadra 2 de la av iquitos.
23.- Local: todo ok por el momento.
24.- Volveria?: talves, pero si baja su precio. La primera vez q la vi solo la estuve chequeando y era la q mas rayaba, salia y entraba y volvia a salir y entrar al telo.
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - le pongo 6.5
Pd: la flaca no es piraña, se le nota tranquila, despues de la faena, contestó su cel y parece q tiene sus clientes contados, le decia donde estass.