Estrangulación del pene con la vagina(Himen complaciente)?????????...

.....What???????

lamentablemente en toda mi vida solo en una ocación encontré una mujer(una kine y blancona todavia) con esas caracteristicas, a ella la ubique en el año 2000/2001 chambeando en Jose Galvez en un telo con toldito afuera, que está casi llegando a polvos azules, a veces aparecia con moretones, parece que el imbecil de su marido la golpeaba, chambeo unos meses y desapareció, que riiiicos polvos me mandé con ella, recuerdo que luego de penetrarla con dificultad, de rato en rato, ella contraia los musculos de tal manera que estrangulaba la pinga, haciendome ver diablos azules, ya que la pinga no podia salir, que rico!!! parecia que estaba en el paraiso, Que será de la vida de esa kine??? no pude volver a ubicarla.
Respecto al point de Puno con el cine planet, no lo llegue a conocer, ya que precisamente por esos años yo me envicié precisamente con esta manzana(Washington, Davalos Lisson, Chota y Quilca), buenas hembras pasaron por aquellos años por aquí, recuerdo una morenita(trigueñita) ecuatoriana de nombre Eli, aparecia a las 7:45 pm y se hiba a las 8:30 pm, ella paraba con ropas bien oscuras(pantalon y casaca negras) a veces utilizaba un pantalon rojo encendido, que será de esta flaca???.
Ahora respecto a lo dicho por Mario Tadeo, creo conocer a la morena grandota de Quilca, ella era de padres chinchanos, aunque decia que casi ni conocer Chincha, empezó aparecer en el 2003 o 2004 se paraba en Quilca(entre Cruz del Sur y Chota) en ese tiempo la tiendita de la esquina con chota no era tan grande y se paraba casi llegando a Chota, la única que se atrevia cobrar S/40 en ese lugar, por ese culazo algunos se inmolaban, hasta yo en una ocasión, buen polvo carajo, pero nooo estrangulaba la pinga(himen complaciente), al menos conmigo no lo hizo, ya me entró la intriga!! algún otro cofrade que pueda aportar nuevos datos, por otro himen complaciente soy capaz de pagar mucho más, incluso hasta casarme,

ajajajaja...... a la morena la volví a ver hace algunos meses atras nuevamente en Quilca, está vez casi llegando a Cruz del Sur, consulté y esta vez me dijo S/30, pero no me atendí ya que la carne por allí esta S/20, putamare y pensar que tenia su celu hasta hace poco....