Kevyn Arnold
Coronel
- 762
- 554
- 69
77%
- Puntos de reacción
- 554
17 Years of Service
hace mas de una semana me atendi con esta chica q me llamo la atencion sus caderasas, a parte q era media picarona, mirada coqueta, media gorditaaa
aqui les presento a Maria:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica mas o menos alta, llama la atención su cuerpaso, es llenita , por no decir gordita, tiene un culazo, cara de pendejita
2.- Edad: unos 24 years
3.- Cara: no es bonita, tiene mirada picara, tez clara, cejas rizadas, cabello amarrado algo ondeado o rizado
4.- Talla: le pongo 1.65
5.- Senos: no tan pequeños, no se quito el brasier.
6.- Cintura / barriga: es llenita, cuando se quito el lompa, era mas llenita, piernotas,
7.- Caderas / derrier:idem, es caderona,
chanchaso
8.- Piernas / pies: llenitas, pies no me fije.
9.- Piel: piel clara, no tan suaves,
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: No tenia malos olores, tenia ph, y antes del encuentro no fue al baño.
12.- Fellatio: es mecanica
, es mas de frente queria abrir las piernas para penetrarla, pero nisiquiera estaba en paraguay, ¿Cómo te voy a penetrar si no la tengo dura? le insisti para el oral, me lo hizo para cumplir, eso me dio colera
13.- Papita: la tenia con media selva,se echo gel, no llegó entrar el muchacho, estaba resfriado el muchacho parece y desanimado de ese trato pesimo
14.- Anal: nose si da
15.- Trato: Veamos, una ves pagado en el cuarto su tarifa, luego de irme al ñoba a darme una lavada, entre al cuarto, ella ya estaba en la cama, lo primero q me dijo apaga la luz mejor, que de alla arriba la ventana hay mirones, Puta mare me dije en mi mismo: ME HUELO A QUE me iba pasar algo, GATEO

me dije en mi mismo, puta como no lleve cosas de valor, pero no esperaba q dijera eso, Le respondi ASI esta bien , con laluz prendida, me insistio nos ven

, Le dije q importa, Pero la puerta estaba bien cerrada, y no vi puertas en las demas paredes.
su trato es pesimo, incluso antes de transar me miro toda coqueta , me pinto flores, le dije q si era sin apuros, me aseguró q si. Cai en eso, era floro, es apurada, mecanica. Que decepcion para mi.

16.- Calidad de Polvo / Performance: No se llegó a concretar el polaco
, porq no me vi con paraguay, espero q me acompañen en el dolor hermanosss, _no estaba en mi dia, nose si era el frio, la tension.
17.- Calidad de Masajes: nose
18.- Experiencia en el laburo: Nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: para en quilca con chota
20.- Precio: la sesion es 20, el telo es 6 soles
21.- Costo / beneficio: No vale la pena. No recomiendo esta puta
22.- Ubicacion: la vi en la esquina de quilca con chota, el matadero se ubica en chota alli nomas
23.- Local: es una casa que queda en chota, pasando la esquina con quilca, queda al costado de un instituto de enfermeria, una puerta de fierro, al costado hay otra puerta creo. Los cuartos son amplios, baño afuera. HAY Una mami en el primer cuarto q da a la calle, derecha del pasadizo. Habian mas kines
24.- Volveria?: por ella no, me dijo q a la proxima me haria un descuento por no botar la leche..
25.- Puntaje final: 3 de nota.
su culaso es lo q la defiende a pesar q es media gordita, porq a penas se volvio a desvestir vi como ese jean apretaba sus caderAS, recien panchito se queria despertar pero , alli lo deje no insisti mas con esta cojuda
Ptm mejor me hubiera atendido con cualquiera del pig jesus.
Mil disculpas por esta experiencia pero preferi contarles pues

Diablito
aqui les presento a Maria:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica mas o menos alta, llama la atención su cuerpaso, es llenita , por no decir gordita, tiene un culazo, cara de pendejita
2.- Edad: unos 24 years
3.- Cara: no es bonita, tiene mirada picara, tez clara, cejas rizadas, cabello amarrado algo ondeado o rizado
4.- Talla: le pongo 1.65
5.- Senos: no tan pequeños, no se quito el brasier.
6.- Cintura / barriga: es llenita, cuando se quito el lompa, era mas llenita, piernotas,
7.- Caderas / derrier:idem, es caderona,
8.- Piernas / pies: llenitas, pies no me fije.
9.- Piel: piel clara, no tan suaves,
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: No tenia malos olores, tenia ph, y antes del encuentro no fue al baño.
12.- Fellatio: es mecanica
13.- Papita: la tenia con media selva,se echo gel, no llegó entrar el muchacho, estaba resfriado el muchacho parece y desanimado de ese trato pesimo
14.- Anal: nose si da
15.- Trato: Veamos, una ves pagado en el cuarto su tarifa, luego de irme al ñoba a darme una lavada, entre al cuarto, ella ya estaba en la cama, lo primero q me dijo apaga la luz mejor, que de alla arriba la ventana hay mirones, Puta mare me dije en mi mismo: ME HUELO A QUE me iba pasar algo, GATEO
su trato es pesimo, incluso antes de transar me miro toda coqueta , me pinto flores, le dije q si era sin apuros, me aseguró q si. Cai en eso, era floro, es apurada, mecanica. Que decepcion para mi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se llegó a concretar el polaco
17.- Calidad de Masajes: nose
18.- Experiencia en el laburo: Nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: para en quilca con chota
20.- Precio: la sesion es 20, el telo es 6 soles
21.- Costo / beneficio: No vale la pena. No recomiendo esta puta
22.- Ubicacion: la vi en la esquina de quilca con chota, el matadero se ubica en chota alli nomas
23.- Local: es una casa que queda en chota, pasando la esquina con quilca, queda al costado de un instituto de enfermeria, una puerta de fierro, al costado hay otra puerta creo. Los cuartos son amplios, baño afuera. HAY Una mami en el primer cuarto q da a la calle, derecha del pasadizo. Habian mas kines
24.- Volveria?: por ella no, me dijo q a la proxima me haria un descuento por no botar la leche..
25.- Puntaje final: 3 de nota.
su culaso es lo q la defiende a pesar q es media gordita, porq a penas se volvio a desvestir vi como ese jean apretaba sus caderAS, recien panchito se queria despertar pero , alli lo deje no insisti mas con esta cojuda
Ptm mejor me hubiera atendido con cualquiera del pig jesus.
Mil disculpas por esta experiencia pero preferi contarles pues