A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes su celu te doy mira 997834288 servido amigogracias amigo cangrejo en esta semana le caigo tengo planes de ir a gamarra y darle de pasada una tubeada como ella sabe aunq part de ella aguien conoce algo rescatable x ahi
Están en el cruce de Isabel la Católica con Aviación, pero son unas cuantas y valgan verdades no sé aque se dedican pues no levantan nada, están más en conversa con unas fruteras viejas que hay a su costado, es jodido abordarlas, ni se esfuerzan por jalar clientes, hoy me acerqué a la cholona Carol y con un gesto me dijo que no atendía, no sé, creo que están de dateras o no se qué más que de putas o sólo levantan a sus conocidos, creerán que uno es tombo, o no sé. Me fui al naranjito, lo malo es que apuran mucho ahora, quieren que en menos de diez minutos acabes, o sea, no las flacas sino los conchesumadres que están encargados, carajo quería ahorrar y terminé pagando más para poder terminar, así solitos la cagan.Ayer Pase por el recordado hostal yat men, de gamarra, despues de meses, esta clausurado con cemento, algunas kines paraban alrededor trabajando, adonde atienden ahora ...
sres. Escuche q yessenia la china del 16-B regreso al ruedo y q ahora esta por la carretera central en el local Dennis, alguien ah merodeado por dicha zona? Le tengo ganas a esa china y a su hermana la gata con botas
coordenadas de este chongo cofra.....como llego y lo ubico....
haber el sitio esta en ceres paradero medio creo qlo llamam prolongacion de javier prado tomas como referencia el local gato negro, el chongo esta por su recta, antes de llegar al palacio de la cumbia su puerta esta medio tapado con un bloque de cemento esos de los que pone la muni cada vez que cierra un antro ay una puertita que da al segundo piso....... Por precausion lleva lo necesarioya que la zona es media pendeja ,,,,,,,,suerte