[Datos] San pepinas en otros locales

• Iniciador del tema Iniciador del tema juancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraldine esta x isabel la catolica y prolongacion huanuco en la misma esquina ahi esta ella trabajando solo se le llama a su celu y ella sale a buscarte

gracias amigo cangrejo en esta semana le caigo tengo planes de ir a gamarra y darle de pasada una tubeada como ella sabe aunq part de ella aguien conoce algo rescatable x ahi

hoy me vino a la memoria andrea del 1A, pelo ondulado, buen cuerpo buena atencion, alguien sabe de ella. :cry:

Bveno el dia viernes me di una vuelta a ver si habia lago bueno por gamarra, me informaron que deborah la culona esta llendo otra vez a gamarra
le timbre a su telefono timbro pero nunca contesto a ver si alguno tiene mas informacion mañana ire para ver si es cierto o no

cofras disculpen por la pregunta pero pirsiaca habran llegado a ver a. yessenia y a la gata con botas, se me perdieron estas bandidas apoyen con referencias si alguien sabe algo de ellas, hasta donde se la gata atiende solapa no pude comprobarlo, y yessenia la china estuvo en quincena de febrero por lima pero no pude verla ya q cambio de numero y me entere tarde, apoyen a la causa cofritas

Ayer Pase por el recordado hostal yat men, de gamarra, despues de meses, esta clausurado con cemento, algunas kines paraban alrededor trabajando, adonde atienden ahora ...

Alguien sabe de la gordita caderona Elizabeth, esa chatita que atendia con pantalon y estuvo una epoca tambien en el troca......

Ayer Pase por el recordado hostal yat men, de gamarra, despues de meses, esta clausurado con cemento, algunas kines paraban alrededor trabajando, adonde atienden ahora ...
Están en el cruce de Isabel la Católica con Aviación, pero son unas cuantas y valgan verdades no sé aque se dedican pues no levantan nada, están más en conversa con unas fruteras viejas que hay a su costado, es jodido abordarlas, ni se esfuerzan por jalar clientes, hoy me acerqué a la cholona Carol y con un gesto me dijo que no atendía, no sé, creo que están de dateras o no se qué más que de putas o sólo levantan a sus conocidos, creerán que uno es tombo, o no sé. Me fui al naranjito, lo malo es que apuran mucho ahora, quieren que en menos de diez minutos acabes, o sea, no las flacas sino los conchesumadres que están encargados, carajo quería ahorrar y terminé pagando más para poder terminar, así solitos la cagan.

sres. Escuche q yessenia la china del 16-B regreso al ruedo y q ahora esta por la carretera central en el local Dennis, alguien ah merodeado por dicha zona? Le tengo ganas a esa china y a su hermana la gata con botas

sres. Escuche q yessenia la china del 16-B regreso al ruedo y q ahora esta por la carretera central en el local Dennis, alguien ah merodeado por dicha zona? Le tengo ganas a esa china y a su hermana la gata con botas

el saabado pasado me di una vuelta x el local mas ao menos a las 10 am y nada solo puras moticucas ,..... puede ser q si este yendo ya q como se acerca fiestas seguro que se quiere ganar su sencillo

confirmado.... la chinita yessenia si esta en el denisse el fin de mes pasado me di un salto por ahi y la encontre me dijo que su hermana la gata con botas ya se retiro que ahora esta trabajando por un grifo, le saque su numero pero me dijo que no le diera a nadies ya que le llaman para decirle y preguntarle hwdas que si quieren su numero q valllan alla q ellla personalmente se los dara ......... servido para todos sus seguidores

coordenadas de este chongo cofra.....como llego y lo ubico....

haber el sitio esta en ceres paradero medio creo qlo llamam prolongacion de javier prado tomas como referencia el local gato negro, el chongo esta por su recta, antes de llegar al palacio de la cumbia su puerta esta medio tapado con un bloque de cemento esos de los que pone la muni cada vez que cierra un antro ay una puertita que da al segundo piso....... por precausion lleva lo necesarioya que la zona es media pendeja ,,,,,,,,suerte

haber el sitio esta en ceres paradero medio creo qlo llamam prolongacion de javier prado tomas como referencia el local gato negro, el chongo esta por su recta, antes de llegar al palacio de la cumbia su puerta esta medio tapado con un bloque de cemento esos de los que pone la muni cada vez que cierra un antro ay una puertita que da al segundo piso....... Por precausion lleva lo necesarioya que la zona es media pendeja ,,,,,,,,suerte

ok cofra garcias ire a tantear y subo mi rankankan

estimados tendran el numero de esta perruncha deseo sacarla de ese local y recordar viejos momentos, porfa pasen su numero por privafo.

Atrás