En vista de la falta de sugerencias y aportes, contare el mio, que fue a la que salga, y creo q sali no tan mal atendido.
Luego de haber pasado una primera estadia de 15 dias en Cajamarca a "paja y agua", y extrañando a mis caseritas limeñas, busque en las paginas de internet, aunque previamente timbre el numero de la mentada Andrea (fds). En fin fuera de servicio. asi que intente con un aviso del blidoo y este fue el resultado, con una chica, con la que me atendi esa vez y luego ayer(volvi el lunes pasado a segunda visita a cajamarca)
1.- Tipo de Chica: segun me dijo es chiclayana, piel clara, y lo parece, no tiene dejo de sierra
2.- Edad: me dijo 25
3.- Cara: redonda; nariz con un ganchito, me gusto su dentaura pareja, linda al sonreir, pero trato de tener trato distante
4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 sin tacos. aprox.
5.- Senos: medianos, se erectaron lo debido.
6.- Cintura: poca, pero para agarrar basta.
7.- Caderas / derrier: trasero chico, pero formado.
8.- Piernas / pies: no los vi, pues no se qutio las medias, frio decia piernas 2, normales
9.- Piel: clara y sueve, excepto la palma de sus manos que si es aspera
10.- Tatuajes o señas caracteristicas: sin tatuajes , asi me gusta
11.- Aseo personal: llego perfumadita,al final de la faena se duchó
12.- Fellatio: se toma su tiempo, no parece que lo goce, aceptable
13.- Papita: pocos vellos, casi peladita
14.- Anal: no lo pedi, no me quita el sueño esta penetracion.
15.- Trato: bueno, mas agradable que la primera, en que recien me conocia, solo da piquitos, la primera vez no queria ni eso, pero la persuadi y casi le robo un chape
16.- Calidad de Polvo / Performance : de regular para bueno, por el trato de la primera vez, me entraron dudas de volver a llamarla, me trataba de usted, sin chapes, estaba apurada pues tenia un examen en la universidad, pero espero hasta que eyacule, y eso que tardé.
Bueno, a los hechos, como ya esta vez teniamos que conversar, empezamos la faena, ella empezo poniendome el condon, y empezo a chuparmela, de alli, se puso encima mio, empezo a menearse mientras le acariciaba el trasero las piermas, y luego los senos , se empezo a excitar, de alli hicimos el misionero , y trate de robarle un chape, se dejo piquitos esta vez, fue un avance. cerro sus piernas y a al sacar el pene se quedo el condon, menos mal ella traia otro, me lo puse y a seguir, etsa vez de costado que rapidamente se transformo en un boca a abajo, asi le estuve dando un buen rato, pero me agiste y pare un rato. Mientras la acariciaba, se me vino las ganas y e em peze a dar en misionero de nuevo, de alli ella encima de nuevo se vino un orgasmo de ella, que rico verla gozar, sin embargo el tratar de llegar a la hora c0mpleta no me permitio concentrarme , y puxa se me bajo.
ya me lo saque y tuve que ahorcar la tripa no mas.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: si la tiene, trata de no encamotarse, pero conmigo es dificil que no pase
19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo #0120394
20.- Precio: S/.100.00 mas el taxi por una hora.
21.- Costo / beneficio: mejor que la primera vez, me dejo agotado y feliz a pesar de no llegar al final feliz, pretexto mas bien para intentar de nuevo antes de partir
22.- Ubicacion: me ubique en un hostal
23.- Local: regular para bueno.
24.- Volveria: si, para que esta vez haya final feliz
25.- Puntaje final: 7/10; por la perfomance; el oral y trato;mejoro de la primera vez y me arrecho ver que gozaba conmigo.
Alguien dira que fui muy generoso, pero no me gusta arriesgar en locales o antros,ni en bulines, y aqui no hay saunas.......
Hasta mas vernos!!!