1.- TIPO DE CHICA: vieja puta que le gusta la pinga.
2.- CARA: de vieja cachera, el clon de la tia camila del local de viejas de miraflores.
3.- EDAD: 40 a más.
4.- TALLA: chata como camila 1.55 con botas 1.60
5.- SENOS: buenos melones pero no se saca el sosten, le insistí pa verle las tetas, luego de tanto insistir se dejo verlas con la condición de que no se las chupe, tamare.
6.- CINTURA: de tia no hay mucha que digamos.
7.- BARRIGA: con panza chelera, por lo poco que aprecie sin estrias pero si watonaza.
8.- CADERAS/ CULO: en jean se ve buen poto, se le metia a toda la raya del culo, calata y en 4 se ve buen panorama sin llegar a ser un culazo.
9.- PIERNAS: suaves.
10.- PAPITA: peluda ajusta cuando le cruzas las patas.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: uhmmm, por fuera olia bien, recien bañada aparentemente, pero cuando le estaba metiendo la pinga, con el trajin del cache, percibi un olor a marisco que emanaba de su ; cuando se puso en 4, percibi un olor a , no tan fuerte pero se sentia, parece que antes la tia se metio un cague.
13.- TATUAJES: le vi 2, 1 en cada hombro.
14.- PERFORMANCE: trato de puta cliente,no dejo que prendiera la luz,ta que me llego ya que a mi me gusta cachar siempre con las luces prendidas

, se desnudo, le meti mano luego me agarro la pinga y me la pajeo, de ahi le puso el jebe y metio una chupada que mas parecia pajeada, solo succiona el cabezon, le queria empujar todo pero se aso, bueno deje que siguiera y luego se echo y le meti la pinga en misionero por buen rato la tia no es flexible, le levante las patas y le di con todo, luego le cruze las patas ahi senti buen ajuste, pero senti que de su estaba emanando un olor a marisco, le dije pa ponerla en 4,no quizo, se puso pa meterla de costado y ahi tube cachandola, le dije pa verle las tetas y me las enseño de tanto insistir, luego insisti pa cacharla en perro y me acepto con la condicion que la cachara despacio, le meti la pinga pero se quejaba, segun ella le dolia(sintoma de infeccion a la al parecer),segui cachandola hasta que bote la lechada.
15.- FELLATIO: hasta las huevas, succiona el cabezon y te pajea nomas.
16.- ANAL: abiertazo, pero le apestaba el poto, no me anime.
17.- TRATO: de puta-cliente.
18.- FONO: no le pèdi.
19.- ANUNCIA EN: patinadora, para por alfonzo ugarte, zepita y alrededores.
20.- PRECIO: 20 mangos pa ella + 10 del telo con jebe incluido.
21.- LOCAL: el telo de la cuadra 7 de alfonso ugarte conocido por todos.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años.
23.- CALIDAD DE POLVO: regular pa malo, solo pa botar la leche nomas.
24.- PUNTAJE FINAL: (3/10)
25.- VOLVERIA ? NO, solo me la cache porque me recordo a la tia camila de las viejas careras de garcia calderon.