gesus
Recluta
- 11
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto lindas chibolas por grau péro nunca me he atrevido a entrarles por la zona. Me parece muy peligrosa, pero si alguien me recomienda a una de esa zona que salga fuera de su zona, me pasan la voz yo si pago.
en grau hay una flaca llamada Lucero...nose si alguien la conoce
yosé de quien estás hablando estimado, la chica de los tatos es la legendaria Katherine o Katty, puedes buscar sus ratings en el subforo de la av. grau de los años 2006 al 2008, la conocí en gra u cuando recien empezaba en la época q empezaban la obras de la via expresa grau el 2004 o el 2005.hace años vi a una flaac con al unica si que me llamo la atencion, cuando caminaba por horas de la mañna cuando aun se dejaban ver a eas horas. era una chica que apariencia pasable car de pendejita que tenia su suerpo llenode tatauajes ye staba en las primeras cuafars de grau luego un tiempo de vernos perdi rastro de esta flaca que para mi fue la unica que llamo al atencio de esta zona.alguien sabe donde ubiarala o que fue de ella?