Botones
Cabo
- 83
- 27
- 10
- Puntos de reacción
- 27
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI HE VISTO A ALGUNOS KINES POR AL FRENTE DEL SOYUZ, Y ESALUD PERPES SEGURIO HACER CHIQUITINGO Ahi no te cuadtran
a esa flaca la conosco 10 años...desde que tenia 20...y a pesar de ella tener 34 años cuando esta en perrito se le ve bien....y cuando esta encima tuyo cabalga de la ptm....tenia su gil un flaco alto...y hace dos meses lo vi con otro gil un gordo feo...que gustos...hoy voy a buscarla espero encontrarlayo la manyo a esta tal lucero,su point era el telo de la esquina que esta ubicado en la av.grau,igual que tú ,yo tambien la estoy buscando,manya,hasta tenía su numero ,pero lo perdi,aveces cuando se ausentaba ella me decía que se iba a trabajar a nazca por una zona minera. apenas sepa algo de ella te aviso.
a esa flaca la conosco 10 años...desde que tenia 20...y a pesar de ella tener 34 años cuando esta en perrito se le ve bien....y cuando esta encima tuyo cabalga de la ptm....tenia su gil un flaco alto...y hace dos meses lo vi con otro gil un gordo feo...que gustos...hoy voy a buscarla espero encontrarla