Simons
Oficial
Hoy fui a buscar a la culona plan de 12 pero vi puro dinosaurio, ojala la proxima tenga suerte
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy fui a buscar a la culona plan de 12 pero vi puro dinosaurio, ojala la proxima tenga suerte
La de pantalon naranja es fernanda buen culo
Siempre la veo a Miriam se ve buenaAqui otra vez su servidor aportando con los respectivos ratings de la zona puteril de la Victoria. Esta vez les traigo el relato de una milf a la que ya había descrito anteriormente en un comentario, pero quedo pendiente el rating. La incursion fue de hace tiempo, pero se que la kine sigue atendiendo en la misma ubicacion.
1-.Tipo de Chica Milf
2-.Cara: Bastante maquillaje. Tenia puesta la mascarilla en todo momento, no pude notar muy bien
3-.Edad: Le calculo entre 40 y 48 años
4-.talla 1,75 al ojo, pero estaba con tacos.
5-.senos grandes, producto del visturi
6-.Cintura tiene buena cintura para ser milf
7-.vientre No habia rollos
8-.Caderas: Caderona
9-.piernas: Ricas piernas. Torneadas sin llegar a ser gruesas. Diria que es su jale
10-.papita – Papita depilada. Limpia
11-.Piel trigueña
12-.Aseo personal No percibí malos olores. Revise el asteristo y todo estaba en orden. Lo unico malo es que tenia un pequeño moreton en la pierna derecha, a la altura del gluteo, parecia producto de algún golpe
13-.tatuajes. No vi ninguno
14-Performance : Fui a recoger un paquete a eso de las 4 pm por la zona de agencias que esta en 28 de Julio, pero cuando llegue a la oficina había una colaza de melas, asi que me entro la idea de meterme un partidito con alguna rufiana de la zona. Tome la puerta de polvos azules que da hacia Jr. Miguel de los Rios y justo en la primera cuadra nomas la vi parada a mi futura presa. Estaba sola y no habian mas kines alrededor. A lo lejos se veia alta y con buen cuerpo. Llevaba puesta una falda de blondas tipo colegiala que a las justas le tapaba el rico culo que se maneja, estaba con tacos y una especie chompa ligera y escotada. En algun momento pense que era traba porque era alta y agarrada la tia algo espaldona, pero cuando le hice la consulta me di cuenta que si era mujer. Bueno, como dicen hay que estar seguros. Le hice la consulta y fuimos directo al mate. Lo que me llamo la atención es que me atendió en un local que no es hotel, mas bien es una casa como almacén que tiene un porton metalico. Cuando entré pense que era gatera como sus vecinas de grau, pero para mi suerte al final no paso nada malo. Debo admitir que me la jugue ese dia. Cuando vayan a esta zona, siempre ir a hotel cofras, no se la jueguen.
Cuando entramos al cuartucho me pidio que le cancele y empezamos con el acto amatorio. Quiso quitarse la faldita pero le dije que se la deje un rato para tocar, me dejo pasar mis manos por las piernotas y el rico rabo que se manejaba. Me sorprendio lo suave que tenia la piel para ser tia. La volteo rápidamente dandome la espalda y me baje un poco el pantalon. La seguia acariciando por atrás, luego la tome por el rabo y comence a frotar mi pepino en sus nalgas. Me la corto la tía por un instante y me dijo que me siente en el filo de la cama. Le di mi preservativo y comenzo a mandar saludos. Algo muy rapido, la verdad su mamada estaba en debe, pero al menos me la dejo bien dura. Se subio a la cama y se abrio de piernas, entonces tome mi gampi y la empece a frotar sobre su papita hasta que pum!, sin aviso se la enterré y boto un gemido rico ajajaja me puse animal y la empece a bombear a la kine. Que rico carajo, debo decir que estaba tía pero el cuerpo era de una de 20. Tenia ajuste regular. Lo malo es que no se quito la parte de arriba, pero si todo lo de abajo. Luego de unos 7 min pasemos a perrito y le di de alma. Me gusto esa ultima pose porque se le formo rico culo a la ruquita, tenia unas nalgas bien amasables. Bote el kuaker y safé. Antes de irme le pregunte el nombre y me respondió que Miriam. No se si creerle cofras porque estas callejeras cambian de nombre a cada rato.
15-.Fellatio Esta en debe
16-.Anal-. No pregunté.
17-. Trato: Buen trato. Es amable y educada la tia. No te apura pero te lo mueve bastante para que te vengas rápido. Si eres precoz ya perdiste.
18-. Teléfono no
19-.Anuncia Es callejera
20—Precio 40 soles + 10 telo
21-.Ubicación Jr. Miguel de los Rios con Av. Grau
22-.Local Higiene confort.-. Cuartucho al paso
23-.Experiencia Debe tener años
24-. Calidad de Polvo: Bueno.
25-.Puntaje Final 5/10 puntos. Le quita puntos el mal fellatio que brinda.
26-.Volvería: Por el momento no. Pero es una buena opción para salir del apuro
Me atendió con el mismo morral de la foto adjuntada adicionalmente le pregunte el nombre y ella me dijo llamarse Fernanda.
La de Gorrito es Lucero, la que da el mejor servicio en Grau, aunque ya le pesan los años aún se mantiene guapa. En esa recta de Gálvez subiendo de polvos azules, están las que atienden y no te roban, la zona de grau puro pirañas gateras. SaludosY en Av José Gálvez las siguientes catrilas
Ambar o beatriz que también es milf culona y crespaGente alguien sabe si sigue bajando AMBAR la milf culona crespa, la he buscando 2 lunes y no la he encontrado.
Bien claro digo "AMBAR"Ambar o beatriz que también es milf culona y crespa
Según las pirañas o las tías de los hostales dicen que no quieren venecas, por eso apesar de años con venecas esta zona esta libre de chamas.La zona esta custodiado por tombos en ambas esquinas de Miguel de los Rios y Jose Galvez el exesivo gateo y robo a los parroquianos a provocado que los ternas se las tengan jurada se paran en la esquina donde hay una tienda para que el gateo no funcione ....escuche que los cafichos extranjeros estan tratando de hacer de esa zona su nuevo espacio ...a tener cuidado tal vez pronto solo vemos banderas extranjeras, lastima.....