A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beatriz?Hoy la vi en contumaza cheleando con otras tias estaba sin sosten y se le veian los pezones de vaca, de poto a bajado
cofra cual es camila?Bueno cofras para mi esta zona ya fue, ya he probado a todas y cada una de las damitas que atienden en ese lugar, tanto las de M. Rios, Galvez, Iquitos, Luna pizarro, Sandia, etc. He probado desde chibolas pirañonas hasta tias de salida, tanto las que atienden en los putimasajes en la galeria como las callejeras. Lo unico que no pude probar fue las legendarias como Ambar o Beatriz ya que empece tarde en esta zona. Empecé a incursionar en el 2019, pero ahora que ya he probado todos los culos de esa zona, no pienso ir tan frecuentemente como antes o al menos hasta que haya nuevos prospectos.
Dicho eso, me tomo el atrevimiento de decir, despues de todo ese tiempo incursionando, que las mejores son tres: la tia M1ryan, Cam1l4 de Galvez y la desparecida tia Fernada de Luna Pizarro. Para mi despues de probar todos esos culos en la zona desde que empece, son las que mejor trato me han dado, buenos polvos, no relojeo, entregadas al kache y con cuerpo sobre el promedio de la zona, excepto Camil4 que se ha descuidado y esta engordando. El resto son puras estafadoras como la tal Pinky o como chch se llame que se maneja un enorme culote pero por lo que cobra esa pirañona no compensa.
Cofra, lograste ubicar a la tía Fernanda? O ya se retiró definitivamente del mundo puteril?Es una morena alta media chinada, piernona. Tiene el pelo corto. Esta que le traicina tanta salchipapa, pero antes de pandemia era una delicia
Fernanda es la tía que le dicen Marisol ???...por su parecido con la cantante???Que paso con la Fernanda, alguien sabe si esta de regreso? La ultima vez que la vi fue entre marzo y abril de este año. Me dijo que estaba de viaje por la selva y recien habia llegado, pero luego se desaparecio otra vez.
Dejaré esta pick de ella cuando la vi la ultima vez con nuevo look.
![]()
Esa tía tiene años en esa zona un tiempo estuvo en de los Ríos y tambien por el puente Iquitos hace una décadaAlguien recomienda a esta tía es de la cuadra 1de jr sandia siempre la veo pasando por el trabajo pero no sé si es confiable![]()