DAYAN / KT / Dama de compañía complaciente

Anoche salia del Astoria, me metí un polvo con Melina, una de las chicas de Lania, y justo me topo con Dayan en la calle como regresando a su cubil, casi por el KFC, venia desde PT…seguro fue a dar un servicio con Lania, en alguna ocasión me comentó que es amiga de Lania y aveces salen a hacer tríos…

Papu sabes algo de luhana pupila de lania le perdí el rastro tendrás el nuevo número?

Estat kine de buena atencion volvio a reactivar su whasa y esta activa de nueva, chupandola rico.

Esta con otras 2 kines de menos edad, que tambien la chupan como campeonas

Daniela y Teresa

Ah teresa yala, rica la condenada, me falta Daniela, me dicen que es otra campeona chupandola, ya iré a darlke mi chele en su boquita.

Hacen ricos trios, me dicen, 100 la media, 180 la hora, con oral pelado incluido, aunque yo creo se puede negociar la hora. Pero hacen de todo dentro del precio.

Av. Arenales 2084, de lunes a sabado, de 9 am a 10 pm., aunque Teresa y Daniela solo estan de lunes a viernes

Me envió sus pics

IMG-20221220-WA0021.jpg IMG-20221220-WA0022.jpg IMG-20221220-WA0023.jpg IMG-20221220-WA0024.jpg IMG-20221220-WA0025.jpg IMG-20221220-WA0026.jpg IMG-20221220-WA0027.jpg IMG-20221220-WA0028.jpg IMG-20221220-WA0029.jpg

Consulte el trío y es 180 media y 330 la hora, pero incluye el oral a pelo.

Consulte el trío y es 180 media y 330 la hora, pero incluye el oral a pelo.

cofra el trio con Teresa y Daniela es de la ptmr, ya las he probado, debo rankin, pero si es de la ptmr, hay que su gusto antes que se acabe el anio, mas bien voy a repetir ese trio, polvazos csm.

Al parecer activaron el celular otra vez, estaban no habidas, habra que probar a sus amigas.

cofra el trio con Teresa y Daniela es de la ptmr, ya las he probado, debo rankin, pero si es de la ptmr, hay que su gusto antes que se acabe el anio, mas bien voy a repetir ese trio, polvazos csm.

Déjenos su ranking cofra, para animarnos.

A la espera de su rank, también para que pueda brindar el teléfono

Hola cumpas, hoy fui plan de 11:30 am y no me respondia Kaori.... Al parecer atiende en la tarde . Estaba esperando x 15 mint y me quite Noma.

Atrás