ERIC DRAVEN
Cuenta Verificada
- 2.172
- 301
- 64
- Puntos de reacción
- 301
16 Years of Service
Cofras, me fui a este pont que está por Surquillo, por Angamos, a 2 cuadras de la Via Express.
Me comí a esta rica chiquilla de 22 años llamada Miranda.
1. Tipo de chica: simpática, la chiquilla jugadora que te quieres tirar
2. Edad: 22 años me dijo
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.50 maso
5. Senos: grandes, talla 40 me dijo, no me hice problemas y los chupé a mi antojo, ricas tetas
6. Cintura / Barriga: ahí ta, se defiende
7. Caderas / Derrier: buenas caderas, pero más tetas
8. Piernas / Pies: 2 y 2
9. Piel: canela clara
10. Tatuajes: ...
11. Aseo personal: limpia, se baño antes y después, igual se lo pedí
12. Fellatio: buena chupada de bolas y de pinga, por 20 soles mas me lo hizo a pelo. Buena cachada por su boca, la atragante con mi wasa.
13. Papita: se moja y ajusta, rica papita de chivola
14. Anal: si lo da, por está vez pasé, pero está para reventarlos, me dijo 50 más, para la próxima.
15. Trato: buen trato, de amiga cariñosa
16. Calidad del Polvo / Perfomance: obtuve su número por recomendación de otra kine de ese mismo point, conversamos y pactamos. Fui y me gustó lo que ví, chiquilla jovial con buenas tetas, aquí me sadiqueo, me dije...y así fue, le robé unos cuantos chapes y luego a la acción, chupada de tetas y mano a todo su cuerpo, la puse a mandar saludos y su buena tecnica casi me hace venir, todo el oral a capella. Pasamos a las poses previa puesta de Condorito y le di duro en misionero, piernas al hombro, de costadito siempre chupando y amasando sus buenas tetas, para terminar en perrito un rato full y fuerte, ella se quejaba nomás, su ano se le veía apetecible, pero el buen polvo que me estaba dando me ganó y le di toda mi leche ahí nomás.
17. Calidad de Masajes: con su boca a mi wasa
18. Experiencia en el laburo: la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 967804058
20. Precio: 70 la media, tomé la media más 20 por el oral sin pre. La hora es 140
21. Costo / Beneficio: buen polvo, sali deslechado y felíz
22. Ubicación: Surquillo, Angamos con Dante, a 2 cuadras de la vía expresa
23. Local: cómodo para tirar
24. Volvería?: de todas maneras
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 bien ganados.
Dejo las fotos que me pasó por Whatsapp

Me comí a esta rica chiquilla de 22 años llamada Miranda.
1. Tipo de chica: simpática, la chiquilla jugadora que te quieres tirar
2. Edad: 22 años me dijo
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.50 maso
5. Senos: grandes, talla 40 me dijo, no me hice problemas y los chupé a mi antojo, ricas tetas
6. Cintura / Barriga: ahí ta, se defiende
7. Caderas / Derrier: buenas caderas, pero más tetas
8. Piernas / Pies: 2 y 2
9. Piel: canela clara
10. Tatuajes: ...
11. Aseo personal: limpia, se baño antes y después, igual se lo pedí
12. Fellatio: buena chupada de bolas y de pinga, por 20 soles mas me lo hizo a pelo. Buena cachada por su boca, la atragante con mi wasa.
13. Papita: se moja y ajusta, rica papita de chivola
14. Anal: si lo da, por está vez pasé, pero está para reventarlos, me dijo 50 más, para la próxima.
15. Trato: buen trato, de amiga cariñosa
16. Calidad del Polvo / Perfomance: obtuve su número por recomendación de otra kine de ese mismo point, conversamos y pactamos. Fui y me gustó lo que ví, chiquilla jovial con buenas tetas, aquí me sadiqueo, me dije...y así fue, le robé unos cuantos chapes y luego a la acción, chupada de tetas y mano a todo su cuerpo, la puse a mandar saludos y su buena tecnica casi me hace venir, todo el oral a capella. Pasamos a las poses previa puesta de Condorito y le di duro en misionero, piernas al hombro, de costadito siempre chupando y amasando sus buenas tetas, para terminar en perrito un rato full y fuerte, ella se quejaba nomás, su ano se le veía apetecible, pero el buen polvo que me estaba dando me ganó y le di toda mi leche ahí nomás.
17. Calidad de Masajes: con su boca a mi wasa
18. Experiencia en el laburo: la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 967804058
20. Precio: 70 la media, tomé la media más 20 por el oral sin pre. La hora es 140
21. Costo / Beneficio: buen polvo, sali deslechado y felíz
22. Ubicación: Surquillo, Angamos con Dante, a 2 cuadras de la vía expresa
23. Local: cómodo para tirar
24. Volvería?: de todas maneras
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 bien ganados.
Dejo las fotos que me pasó por Whatsapp