Bueno estimados, despúes de 2 incursiones que me dieron hasta el rec...o tuve una nueva incursión con esta nena la cual llamé por que el físico es bastante parecido a la de mi ex la diferencia que mi flaca tiene cabello corto, le pregunté si era la de la foto y si no era que me iba a retirar por lo que me dijo que bueno y me dió las coordenadas así que herrumbré, acá mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera vista bien la flaca, cabello largo pintado, delgada, si la vez en la calle no te das cuenta que es de la nota
2.- Edad: no más de 25, creo
3.- Cara: delgada, ojos claros, facciones finas
4.- Talla: 1,68 por lo menos
5.- Senos: pequeños de acorde a su contextura, no caídos, se deja estimular
6.- Cintura / barriga: no hay rollos, pero le falta un poco de gym
7.- Caderas / derrier: buen derrier a pesar de ser flaquita
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: no es blanca, color clásico peruano
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ningún tatoo, me dijo después que no se haría ninguno que no le gusta
11.- Aseo personal: me recibió limpia sin malos olores, me limpió con toallitas húmedas, se bañó después de..
12.- Fellatio: regular aunque cumplió su cometido si hace gp, la verdad no necesité pues estaba fierro por los previos que más adelante detallo
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no le pregunté no quise malograr le momento
15.- Trato: desde un comienzo bien amable la flaca y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de mi grata impresión desde que me recibió estaba con una batita delgada para luego al entrar al cuarto se la quitó y estaba con una lencería roja que me puso a mil, tranzamos y procedimos, primero los previos, que me pusieron a mil, lo que más me gustó fue verla masturbarse mientras yo me ponía el poncho para el mamey, luego ella arriba, de costadito, perrito, al filo y para finalizar yo arriba, pose que a pesar de no ser mi favorita me gustó pues ella empezó a besarme el cuello, el pecho, y pude ver como se vino ( por lo menos en mi experiencia así fue) y me dijo vente conmigo y así lo hice y fin.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, parece flaquita que se recursea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip como Dayana
20.- Precio: 120 la media y 180 la hora tome la primera
21.- Costo / beneficio: esta vez sí los valió cada centavo estuvo bien invertidos
22.- Local: depa tranquilo, avenida concurrida, baño afuera, 2 cuartos
23.- Volveria?: si de todas maneras , me gustó su trato y el servicio.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 ya que después de mis dos experiencias atroces esta sí fue buena, además x el parrecido a mi ex me pareció darme un remember.
pido permiso a los moderadores para colocar las fotos y si no pueden proceder a retirarlas.
Saludos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera vista bien la flaca, cabello largo pintado, delgada, si la vez en la calle no te das cuenta que es de la nota
2.- Edad: no más de 25, creo
3.- Cara: delgada, ojos claros, facciones finas
4.- Talla: 1,68 por lo menos
5.- Senos: pequeños de acorde a su contextura, no caídos, se deja estimular
6.- Cintura / barriga: no hay rollos, pero le falta un poco de gym
7.- Caderas / derrier: buen derrier a pesar de ser flaquita
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: no es blanca, color clásico peruano
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ningún tatoo, me dijo después que no se haría ninguno que no le gusta
11.- Aseo personal: me recibió limpia sin malos olores, me limpió con toallitas húmedas, se bañó después de..
12.- Fellatio: regular aunque cumplió su cometido si hace gp, la verdad no necesité pues estaba fierro por los previos que más adelante detallo
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no le pregunté no quise malograr le momento
15.- Trato: desde un comienzo bien amable la flaca y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de mi grata impresión desde que me recibió estaba con una batita delgada para luego al entrar al cuarto se la quitó y estaba con una lencería roja que me puso a mil, tranzamos y procedimos, primero los previos, que me pusieron a mil, lo que más me gustó fue verla masturbarse mientras yo me ponía el poncho para el mamey, luego ella arriba, de costadito, perrito, al filo y para finalizar yo arriba, pose que a pesar de no ser mi favorita me gustó pues ella empezó a besarme el cuello, el pecho, y pude ver como se vino ( por lo menos en mi experiencia así fue) y me dijo vente conmigo y así lo hice y fin.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, parece flaquita que se recursea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip como Dayana
20.- Precio: 120 la media y 180 la hora tome la primera
21.- Costo / beneficio: esta vez sí los valió cada centavo estuvo bien invertidos
22.- Local: depa tranquilo, avenida concurrida, baño afuera, 2 cuartos
23.- Volveria?: si de todas maneras , me gustó su trato y el servicio.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 ya que después de mis dos experiencias atroces esta sí fue buena, además x el parrecido a mi ex me pareció darme un remember.
pido permiso a los moderadores para colocar las fotos y si no pueden proceder a retirarlas.

Saludos.