Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente que tal, acá de nuevo a las andadas, está vez con esta flaca de muy buena atención, paso a relatar.

1.- Tipo de Chica: triqueña, simpática, muy risueña.
2. Edad: le calculo 28 a 30 años
3.- Cara: wapa
4.- Talla: es baja, le calculo 1.60
5.- Senos: grandes naturales.
6.- Cintura / barriga: bueno es rellenita es se nota que es mamá.
7.- Caderas / derrier: acá si gran punto, tiene un culazo súper bueno, natural.
8.- Piernas / pies: pequeños y limpios
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ummmm no me fijé
11.- Aseo personal: limpia ningún mal olor, llegó y me pidió el baño, punto a favor.
12.- Fellatio: buenazo al natural a mi pedido, te lo chupa súper bien, tiene buena técnica, te ensaliva y lame los huevos súper rico.
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: uffff que rico culo que se maneja, un señor anal que le di. Muy buena resistencia.
15.- Trato: de tu mejor amiga que siempre te las has cómido y sabe lo que te gustan que te hagan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte y me dijo que no estaba donde Patty, pero qu puede ir si me hospedó en algún hotel cerca de ahí. Me recomendó el hotel JAZAL a la espalda de la tía Patty, El cual procedi a hospedarme, ella llego a los 5 min, le pagué y yo ya estaba en toalla, comenzó con la mamada, muy buena por cierto, Luego me dijo que va a poner su cel en silencioso para que no nos molesten punto a favor, me puso el condón, y comenzó a cabalgar, luego le dije que si le puedo hacer unos masajes, (para esto lleve aceite de bb) y le hice un masaje en todo ese culazo, mientras la punteaba ella se exitaba y poco a poco se la metía, ahí le di duro como 5 min, cambiamos de pose a perrito, y ya me iba a venir, le ví ese ano rico, se lo lami, le meti toda la lengua, ella gemia súper rico, y le dije para el anal ella accedió y se lo introduje lentamente y hasta el fondo, así le di duro y parejo, hasta que me vine, la verdad si trato es buena 10 de 10, si buscan una kine con un trato bueno Dayanna es la indicada. Bueno me comentó que ella va a comenzar a chambear en ese hotel, para que los clientes no paguemos telo, ese punto me pareció bueno,, así que si regresaré.
17.- Calidad de Masajes: yo a ese culazo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936 668 305
20.- Precio: 150 la hora con anal para terminar y 200 full anal
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22. Volveria : si de ley, el trato es xvr, recomendable
23.- Puntaje final (1/10): 08/10;
Con ese número yo tenía agendada a esta morenita que atendía en San Juan de Lurigancho, ¿es la misma Dayana?

AMARILIS (12).jpg

Con ese número yo tenía agendada a esta morenita que atendía en San Juan de Lurigancho, ¿es la misma Dayana?

Si es ella.

Ahora lo puedes decir sin llorar?.. tan dolido estás que no te dejen entrar q debes de hablaR idioteces?.. es mejor q vayas a tirar a tus callejeras nada más.. no llores ya..

Perdón es que no lo puedo evitar, pero no te preocupes tengo clínex de sobra en casa.

Aún con el buen sentido del humor que me caracteriza, no es una idiotez cuando digo que la abuelita "quemo techo" y que para quienes no tienen acceso al lugar acudir allí es exponerse de manera innecesaria, tampoco es falso que todos los asiduos a este local que nunca brindan datos de las chicas y lo hacen para proteger su acceso al lugar ya que la tía te pone la cruz si te pasas de pendejo ¿quién puede negar eso?; yo no escupo lo primero que pasa por mi cabeza; tampoco es mentira que los huele pedos como tú comprenderás crean cuentas alternativas para atacar a cualquiera que deje un comentario negativo sobre la tía Patty.

Estimados, quiero sacarme el clavo con esta morena, me contacte por el número q dejaron aquí, me contestó y quedamos pero el día de la atención me indicó q estaba indispuesta.
Algun compadre se atendido últimamente con ella?

Estimados Cofras, la semana pasada me citó a la cda 2 de la Av. Tacna, y cuando estaba en camino, me dice q estaba por Lince (alt 20 av aqp) y la verdad es que me quitó la viada.
Uds. la recomiendan para insistir ??
Espero su consejo lechero ¡¡¡

Estimados Cofras, la semana pasada me citó a la cda 2 de la Av. Tacna, y cuando estaba en camino, me dice q estaba por Lince (alt 20 av aqp) y la verdad es que me quitó la viada.
Uds. la recomiendan para insistir ??
Espero su consejo lechero ¡¡¡
Brother en la vida nada es al azar, si te dijo un punto, luego te lo cambio y eso no te cuadro, pues dejalo ahi, a lo mejor no era un buen dia para verla. Cuando te regresen las ganas llamala otra vez

Performance de dayana y su clon:
1. Cara: las dos morochas solo que dayana más gordita
2. Senos: rayana unas tetasas csm les saque la putamadre y su clon más pequeñas y mamables
3. Barriga: dayana con watita pero Rica y su clon más delgada
3. Culo: que culo!!! Delicioso para meterle harto pollo a la brasa y su clon un delicioso culito veneco ( le metí más lengua)
4.el resto no importa...

A ver un día saliendo wuasca de la chamba la.llamo y le digo un triki el cual acepto , las encontré en un telo el cual no me acuerdo y al verlas se me paro la pinga, tomamos unos tragos y al cache , hermanos que mamadas que polladas en mi verga , que bembasss...seguien cupandola y a una le metia lengua a la concha y a la otra los dedos, después a una se la sampe de perro mientras la sopeaba a la otra ...voltee a la tetona y me la cachaba boca arriba mientras la otra por atrás la sopeaba y me chupaba las bolas , que de rato en rato me sacaba la pinga me la chupaba la escupía y se la clavaba a la otra que ricoo...lo mismo hice con la otra que a la vez me chupaba el culo...luego me eché enl cama y mientras dayana me cabalgaba la otra me puso la concha en la boca dándole la espalda y le metí la.lengua año y concha mientra dayana me reventaba la pinga lamiendo la espalda de la otra y yo bebiendo el culo ensalivado y agarrando las tetasas de dayana ....luego cambiaron y lo mismo solo que la flaca me escupía la verga desde arriba... de ahí las eché una encima de la otra las sopie a la vez y le metí la verga a una un rato a la de abajo golpeando mi abdomen en la concha de la de arriba llenandola de mi sudor arrecho luego me sacaba la pinga venosa y se la sampaba a la de arriba así pingpong arriba y abajo las perras se cargaban de risa, luego volteo a la de arriba que era la flaca como que las dos estaban cachandose lo que yo seguí en el mismo ping pong...le metí flema con dedo al año hasta que se la sampe por atrás con violencia, como estaba Arrecha se quejó un poquito a lo que se la saque y la volví a meter con educación....después de un rato de dolor y sufrimiento se la.meti a dayana y ahí si ultra ultra ultraviolentoooooo!!!!!!! Que cague de fuvk putamare risa! Ya éramos todos sudor los espejos bien empañados todo calor, me la saqué después me la lavé con mi flema y se la sampe a la flaca y la cargue, la lleve a la mesa y le dije a dayana que me.lame la espalda y el culo mientras me cachaba a la otra que rico carajo....de ahí la lleve a la cama y me la seguí cachando con amor como todo un Romeo me pare me pajie y las dos se tomaron mi leche de dos semanas en cuarentena que rico gorgoteo lo mezclaron con su saliva les escupi en la.boca a cada una se tragaron mi esperma con suero y fin , tome bastante agua me bañe y les pague a estas perritas ricas luego me fui como.todo un hermano de leche face dios.

Si es ella.

Perdón es que no lo puedo evitar, pero no te preocupes tengo clínex de sobra en casa.

Aún con el buen sentido del humor que me caracteriza, no es una idiotez cuando digo que la abuelita "quemo techo" y que para quienes no tienen acceso al lugar acudir allí es exponerse de manera innecesaria, tampoco es falso que todos los asiduos a este local que nunca brindan datos de las chicas y lo hacen para proteger su acceso al lugar ya que la tía te pone la cruz si te pasas de pendejo ¿quién puede negar eso?; yo no escupo lo primero que pasa por mi cabeza; tampoco es mentira que los huele pedos como tú comprenderás crean cuentas alternativas para atacar a cualquiera que deje un comentario negativo sobre la tía Patty.
Ahora si te mando la moto mijo

Mano... Inbox..
Ya te gusto la cochinada .....suerte jajajja

Última edición por un moderador:
Performance de dayana y su clon:
1. Cara: las dos morochas solo que dayana más gordita
2. Senos: rayana unas tetasas csm les saque la putamadre y su clon más pequeñas y mamables
3. Barriga: dayana con watita pero Rica y su clon más delgada
3. Culo: que culo!!! Delicioso para meterle harto pollo a la brasa y su clon un delicioso culito veneco ( le metí más lengua)
4.el resto no importa...

A ver un día saliendo wuasca de la chamba la.llamo y le digo un triki el cual acepto , las encontré en un telo el cual no me acuerdo y al verlas se me paro la pinga, tomamos unos tragos y al cache , hermanos que mamadas que polladas en mi verga , que bembasss...seguien cupandola y a una le metia lengua a la concha y a la otra los dedos, después a una se la sampe de perro mientras la sopeaba a la otra ...voltee a la tetona y me la cachaba boca arriba mientras la otra por atrás la sopeaba y me chupaba las bolas , que de rato en rato me sacaba la pinga me la chupaba la escupía y se la clavaba a la otra que ricoo...lo mismo hice con la otra que a la vez me chupaba el culo...luego me eché enl cama y mientras dayana me cabalgaba la otra me puso la concha en la boca dándole la espalda y le metí la.lengua año y concha mientra dayana me reventaba la pinga lamiendo la espalda de la otra y yo bebiendo el culo ensalivado y agarrando las tetasas de dayana ....luego cambiaron y lo mismo solo que la flaca me escupía la verga desde arriba... de ahí las eché una encima de la otra las sopie a la vez y le metí la verga a una un rato a la de abajo golpeando mi abdomen en la concha de la de arriba llenandola de mi sudor arrecho luego me sacaba la pinga venosa y se la sampaba a la de arriba así pingpong arriba y abajo las perras se cargaban de risa, luego volteo a la de arriba que era la flaca como que las dos estaban cachandose lo que yo seguí en el mismo ping pong...le metí flema con dedo al año hasta que se la sampe por atrás con violencia, como estaba Arrecha se quejó un poquito a lo que se la saque y la volví a meter con educación....después de un rato de dolor y sufrimiento se la.meti a dayana y ahí si ultra ultra ultraviolentoooooo!!!!!!! Que cague de fuvk putamare risa! Ya éramos todos sudor los espejos bien empañados todo calor, me la saqué después me la lavé con mi flema y se la sampe a la flaca y la cargue, la lleve a la mesa y le dije a dayana que me.lame la espalda y el culo mientras me cachaba a la otra que rico carajo....de ahí la lleve a la cama y me la seguí cachando con amor como todo un Romeo me pare me pajie y las dos se tomaron mi leche de dos semanas en cuarentena que rico gorgoteo lo mezclaron con su saliva les escupi en la.boca a cada una se tragaron mi esperma con suero y fin , tome bastante agua me bañe y les pague a estas perritas ricas luego me fui como.todo un hermano de leche face dios.

Causa una preguntita fue pelayo o con un solo poncho o los cambiabas y cuanto te salio ese rico servico y en q telo y el costo.
Quiero repetir lo q hiciste jajaja

Causa una preguntita fue pelayo o con un solo poncho o los cambiabas y cuanto te salio ese rico servico y en q telo y el costo.
Hermano dale con poncho no vayas a ser un idiota como Cheroka2340 , ese malnacido no se respeta y te apuesto que es un pavo, con el mismo poncho hermano , se me paraba rompiendo y lo cambie dos veces por que les daba duro culo y chocha, así que hermano con fe y tu tranza el precio no soy caficho solo soy antiguo saludos pa la viky la selva ya bajo

Hermano dale con poncho no vayas a ser un idiota como

Última edición por un moderador:
hace unas semanas me atendi con dayana donde paty, hace meses que me queria atender con ella por las fotos y videos que pasaban, incluso vi un video que estaba en xvideos, en el video se le veia gordita pero se le veia bien, bueno llego el momento me atendi con ella y quede decepcionado por el performance y su fisico actual, esta bien gordita, se aparecio con una fajaza que nunca se la quito, bien relojera, a los dos minutos que estabamos en una pose ya queria a cambiar a perrito, cuando estan con esa actitud ya te bajan la viada... bueno ojala que solo haya tenido un mal dia y no atienda asi siempre

hace unas semanas me atendi con dayana donde paty, hace meses que me queria atender con ella por las fotos y videos que pasaban, incluso vi un video que estaba en xvideos, en el video se le veia gordita pero se le veia bien, bueno llego el momento me atendi con ella y quede decepcionado por el performance y su fisico actual, esta bien gordita, se aparecio con una fajaza que nunca se la quito, bien relojera, a los dos minutos que estabamos en una pose ya queria a cambiar a perrito, cuando estan con esa actitud ya te bajan la viada... bueno ojala que solo haya tenido un mal dia y no atienda asi siempre
Si tuviste mala experiencia no repitas plato. Encima guatona con faja. Eso no paga compa. Si estuviera rica pasa.Te aconsejo que le eches tierra al asunto. No notes billete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás