LarsLannerbäck
VIP MEMBER
Con ese número yo tenía agendada a esta morenita que atendía en San Juan de Lurigancho, ¿es la misma Dayana?Gente que tal, acá de nuevo a las andadas, está vez con esta flaca de muy buena atención, paso a relatar.
1.- Tipo de Chica: triqueña, simpática, muy risueña.
2. Edad: le calculo 28 a 30 años
3.- Cara: wapa
4.- Talla: es baja, le calculo 1.60
5.- Senos: grandes naturales.
6.- Cintura / barriga: bueno es rellenita es se nota que es mamá.
7.- Caderas / derrier: acá si gran punto, tiene un culazo súper bueno, natural.
8.- Piernas / pies: pequeños y limpios
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ummmm no me fijé
11.- Aseo personal: limpia ningún mal olor, llegó y me pidió el baño, punto a favor.
12.- Fellatio: buenazo al natural a mi pedido, te lo chupa súper bien, tiene buena técnica, te ensaliva y lame los huevos súper rico.
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: uffff que rico culo que se maneja, un señor anal que le di. Muy buena resistencia.
15.- Trato: de tu mejor amiga que siempre te las has cómido y sabe lo que te gustan que te hagan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte y me dijo que no estaba donde Patty, pero qu puede ir si me hospedó en algún hotel cerca de ahí. Me recomendó el hotel JAZAL a la espalda de la tía Patty, El cual procedi a hospedarme, ella llego a los 5 min, le pagué y yo ya estaba en toalla, comenzó con la mamada, muy buena por cierto, Luego me dijo que va a poner su cel en silencioso para que no nos molesten punto a favor, me puso el condón, y comenzó a cabalgar, luego le dije que si le puedo hacer unos masajes, (para esto lleve aceite de bb) y le hice un masaje en todo ese culazo, mientras la punteaba ella se exitaba y poco a poco se la metía, ahí le di duro como 5 min, cambiamos de pose a perrito, y ya me iba a venir, le ví ese ano rico, se lo lami, le meti toda la lengua, ella gemia súper rico, y le dije para el anal ella accedió y se lo introduje lentamente y hasta el fondo, así le di duro y parejo, hasta que me vine, la verdad si trato es buena 10 de 10, si buscan una kine con un trato bueno Dayanna es la indicada. Bueno me comentó que ella va a comenzar a chambear en ese hotel, para que los clientes no paguemos telo, ese punto me pareció bueno,, así que si regresaré.
17.- Calidad de Masajes: yo a ese culazo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936 668 305
20.- Precio: 150 la hora con anal para terminar y 200 full anal
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22. Volveria : si de ley, el trato es xvr, recomendable
23.- Puntaje final (1/10): 08/10;