BULBASAUR
General
Hola cofrades, acabo de regresar del Trocadero y doy mi visto bueno de esta fulana, a mi parecer SI es L.S por su tatuaje y su ombligo ademas de su cabello y cuerpo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio bien tuneada.
2.- Edad: 28
3.- Cara: Estaba con antifaz pero pareciera simpatica.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Un par de buenas tetas para comerlas, me las comi rico, no se dejaba mucho pero logre quedarm ahi un buen rato hasta pareciera que salia leche, bien ricas, ojala se suelte mas pero DELICIOSAS.
6.- Cintura / barriga: Lipo, bien delgada.
7.- Caderas / derrier: Un culo bien rico, carnoso como me gustan.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje del angelito, terminando el ombligo.
11.- Aseo personal: la vi que solo se paso alcohol.
12.- Fellatio: cumplidor, no hace garganta profunda ni lame los huevos, pero si se come la cabeza y lame la pinga como si fuera su helado.
13.- Papita: si ajusto un poco, se moja sola.
14.- Anal: no da.
15.- Trato: Es super sumisa, se deja hacer de todo. Es callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando como una hora hasta que fue mi turno y todo muy bien, me cobro 40 le pague y tenia un culo de dinero ordenandolo en su mochila luego se paro me puso alcohol en las manos y la pinga y empece a manosearla parada, me recoste a la cama y me puso el condon, empezo con la mamada descrita mientras manoseaba su culo y tetas, de ahi le bese las tetas como dije arriba y empezo a cabalgar, lo hizo despacio, parecia mi falca, no es una puta con guion, tu tienes que guiarla y asi lo hice, le di duro boca abajo un buen rato, ella solo agachaba la cabeza y recibia, luego le di piernas al hombro bien rico ver ese clito ahi y al final le di en perro muy buenas embestidas, escuche un par de gemidos y el calsico agarrada de sabana con las manos, ahi acaba, me vesti, lave y quite.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: tiempo pero es sumisa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Sin cuarto fijo y me comento que estaria siempre en el C.D.
23.- Local: trocadero
24.- ¿Volveria?: SI, me gusto como tira y lo rico que se deja cachar, voy a regresar mañana y pasado a seguir dandole duro pero esta vez ire temprano.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio bien tuneada.
2.- Edad: 28
3.- Cara: Estaba con antifaz pero pareciera simpatica.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Un par de buenas tetas para comerlas, me las comi rico, no se dejaba mucho pero logre quedarm ahi un buen rato hasta pareciera que salia leche, bien ricas, ojala se suelte mas pero DELICIOSAS.
6.- Cintura / barriga: Lipo, bien delgada.
7.- Caderas / derrier: Un culo bien rico, carnoso como me gustan.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje del angelito, terminando el ombligo.
11.- Aseo personal: la vi que solo se paso alcohol.
12.- Fellatio: cumplidor, no hace garganta profunda ni lame los huevos, pero si se come la cabeza y lame la pinga como si fuera su helado.
13.- Papita: si ajusto un poco, se moja sola.
14.- Anal: no da.
15.- Trato: Es super sumisa, se deja hacer de todo. Es callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando como una hora hasta que fue mi turno y todo muy bien, me cobro 40 le pague y tenia un culo de dinero ordenandolo en su mochila luego se paro me puso alcohol en las manos y la pinga y empece a manosearla parada, me recoste a la cama y me puso el condon, empezo con la mamada descrita mientras manoseaba su culo y tetas, de ahi le bese las tetas como dije arriba y empezo a cabalgar, lo hizo despacio, parecia mi falca, no es una puta con guion, tu tienes que guiarla y asi lo hice, le di duro boca abajo un buen rato, ella solo agachaba la cabeza y recibia, luego le di piernas al hombro bien rico ver ese clito ahi y al final le di en perro muy buenas embestidas, escuche un par de gemidos y el calsico agarrada de sabana con las manos, ahi acaba, me vesti, lave y quite.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: tiempo pero es sumisa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Sin cuarto fijo y me comento que estaria siempre en el C.D.
23.- Local: trocadero
24.- ¿Volveria?: SI, me gusto como tira y lo rico que se deja cachar, voy a regresar mañana y pasado a seguir dandole duro pero esta vez ire temprano.