Buen relaaato cofraaaade.... pta tio me hiciste acordar a un tiempo de mi vida muy similar al tuuuyo, cuando llore junto con una weona que me amaba y queria estar conmigo y eran tantas veces que nos habiamos visto que por ahi pudo haber surgido un amor correspondido, pero eso nunca paso, yo solo le tenia bastante cariño y respeto pero amor nunca senti y hablamos y lloramos y todo lo demas y le dejamos bien claro todo eso que de verdad me dolio mucho y dejo un pequeño vacio en mi vida o en mi ser .... hasta q llego mi mujer con la q hoy en dia comparto momentos bonitos y los mejores de mi vida.....
Pero eso que dicen que el que ama llora..... Creo que no es del todo cierto, yo llore sin embargo no la amaba por un tema de respeto, encariñamiento o afinidad se puuede llegar a llorar sin necesidad de amar.....
Conozco bien a las chicas de san martin y saposoa..... Te digo que la mayoria de charapas son asiii de calientes pero no todas.... He tenido la oportunidad de comerme un par d chicas de por alla recontra sanas y buena honda y para nada recorridas en cuanto al arte amatorio....por el contrario son sumisassss y dispuestas a todo pero novatas!!!! Sera por la edad!!!! En fin , un abrazo comparito y muchas gracias por tu relato