Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

koko78

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
324
Puntos de reacción
324
‎10 Years of Service‎
Este tema esta abierto al debate alturado a las quejas expresiones recomendaciones y avisos para gustos y agrados de los cofras pero sobre todo a protegernos y cuidarnos bienbevinidos a este nuevo foro de trujillo para el mundo kinero.

Que bueno un foro nuevo ojala aporten alguien si puede jugarse el dato de la chata iriis esa enana es positiva

A Bu...Bla..... la he visto en la calle, no es exuberante pero si esta formadita. Lei un comen en su face que la loca tenia 2 gilbertos, el minero y el dj, el final ya todos lo conocen.

alguien la recuerda? estos días revisando mi fb me encontré con una conversación con ella;
se hizo la loca al hablarle y se palteo;alguien sabe si esta hermana ecuatoriana sigue kineando o ya no?

Archivos adjuntos

• 20200403_154942.jpg
    20200403_154942.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1.249
alguien la recuerda? estos días revisando mi fb me encontré con una conversación con ella;
se hizo la loca al hablarle y se palteo;alguien sabe si esta hermana ecuatoriana sigue kineando o ya no?
Se ce interesante...

me dijeron
que es cleta cofra pero no me pasaron el dato

algun dato de esta canina liana blue su nombre de batalla anda cambiando de cel y bloquenado sus cuentas pero es un serviciaso años le damos tramite alguien se le sabra agradeceryuli.jpg yuli.jpg

Al parecer se le están acabando los fondos a esta mina

Se vej
Tengo 2 flacas, venecas, cacherazas, meseras de un restobar en trujillo que por un sencillo salen...lo cambio por el que tenga el video de la chama 2 dias antes de la cuarentena de milky peru[/QUOTE se ven bien juegate

Nuestra Eve. Alb. Esta vendiendo sus pesas será cuestión de lanzarle ofertas al instagram

Eve Albi...... parece cabro

Está en angustia para vender cosas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200409_084655_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200409_084655_com.instagram.android.jpg
    457,9 KB · Visitas: 845
jajajaja ese Eve cualquier rato busca vender el culantro jajajaja

Está en angustia para vender cosas
Lo viejitos ya no la llaman... Ellos están en cuarentena total por ser personas más propensas al COVID-19

Es increible, varias k viajaban, en zona vip, si no trabajan. Casi llego a contratar como secre a Jank... Hidal..... y a Milus Carr....., la primera la cite y la 2da me envio su cv. Por suerte no opte por ninguna, me hubiera ido a la ruina, tremendo anazos

Jajajaja Yaskeee no te lo puedo creer. tampoco tampoco...

Atrás