Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena idea pero una consulta q telos sigen atendiendo normal

Hay algo cierto, puede ser que el grupo de wtpp jodan, esté más vulnerable a que nos hagan un seguimiento informático, igual facebook, más seguro es el Telegram, si lo pueden descargar sería paja allí es más seguro.

Hay algo cierto, puede ser que el grupo de wtpp jodan, esté más vulnerable a que nos hagan un seguimiento informático, igual facebook, más seguro es el Telegram, si lo pueden descargar sería paja allí es más seguro.
estoy deacuerdo el telegram

Salvo que se use una VPN con eso jamás lograrán rastrear ni nada

Salvo que se use una VPN con eso jamás lograrán rastrear ni nada
Mientras no seas pedófilo la poli no le importa si te acuerdas con mil putas...

el telegram es como el wasap bajas la APP instalas en tu celular y buscas los contactos con quien hablar y no guarda nada de conversacion conforme vas hablando se puede poner el tiempo de visualizacion de los mensajes como tambien es un softwate encripatdo se puede chambear

Hay buenos.grupos.rusos en telegram. De buen contenido

Me toman en cuenta para el grupo en telegram, tengo contactos de kines.
Saludos

Espero me puedan tener en cuenta.
Saludos cifras.

Saludos cofras, también sufriendo en esta cuarentena, soy nuevo pero espero que también me puedan considerar para el grupo de telegram y poder aportar entre todos

Ojalá no metan a cualquiera en los grupos... Sinoooo

Tiene mucha razón. Yo tengo telegran, el que tiene mi número me habla o me agrega

Ojalá no metan a cualquiera en los grupos... Sinoooo
Ese es el problema cofra, se puede infiltrar algún cafetal o un pulpin cojudo que piensa que con ir con el chisme a la kine, ella le dará polvo gratis jajaja

Buena alternativa Telegram

Buen dia, estimados cofrades es una buena iniciativa para en estos momentos de necesidad, espero me tomen en cuenta para el grupo de telegram

saludos

si van a crear el grupo avisen por fa para mandar el numero al cofra que creara, buen dia bendiciones.

Soy de la idea que debemos hacer ese grupo PERO solo con gente que aporta (datos corroborados) o con cofrades confiables.
Veo sospechosamente que luego del post del posible uso de telegram, han escrito varias cuentas NUEVAS, o de rango bajo, lo que implica que sólo están de sapazos para tener info. A estas alturas y con tantos casos de cafetales y pulpines cojud0s, hay que ser bien cuidadosos con los que pertenecerán a dicho grupo.

Soy de la idea que debemos hacer ese grupo PERO solo con gente que aporta (datos corroborados) o con cofrades confiables.
Veo sospechosamente que luego del post del posible uso de telegram, han escrito varias cuentas NUEVAS, o de rango bajo, lo que implica que sólo están de sapazos para tener info. A estas alturas y con tantos casos de cafetales y pulpines cojud0s, hay que ser bien cuidadosos con los que pertenecerán a dicho grupo.
buena cofra buen punto seria un buen filtro que dice el publico

Facebook no es cifrado, pero WhatsApp o Telegram no hay problema las conversaciones allí son secretas entre los participantes solo si uno del grupo tira dedo recién caen, así como el chat de la botica o moto taxi recuerdan?? Uno era en telegram, Lo bueno te Telegram que tiene una conversación que se llama Secreta que no permite hacer captura de pantalla y tiene auto borrado, pero toman una foto al celular y se ve la conversa. Así que lo mejor es que hagan su filtro más exigente.

Los reclutas (EN SU MAYORIA) y que no se les conoce o no hay tenido participación alguna o aporte real, digan BYE.

Atrás